jueves, 16 de junio de 2016

Buena actuación del Taekwon-do en Esquina


Con la cosecha de treinta y dos medallas, el equipo del Club de Regatas tubo una descollante actuación en el IV Torneo Regional de Taekwon-do ITF que se llevó a cabo en la ciudad de Esquina.


El Torneo Regional, que se llevó a cabo el pasado domingo en el estadio del Esquina Fotball Club, contó con seis áreas en simultáneas de combate y la participación de más de trecientos cincuenta (350) competidores de Chaco y Corrientes.

La competencia se desarrolló en el marco de actividades deportivas que promueve la AAST (Asociación Academia Superior de Taekwon-do) que preside el master Jorge Demarchi, que estuvo presente.

El quipo regatense, encabezados por su instructora, bi campeona Mundial, Laura Perazzelli hicieron podio en treinta y dos (32) oportunidades en un torneo que no tubo desperdicios.

El Torneo fue brillante en lo deportivo con un gran nivel técnico y una gran organización como nos tiene acostumbrados el maestro Jorge Demarchi, todo su equipo de instructores y colaboradores.

El master Demarchi, junto al grupo de competidores regatenses, agradecen al Gobierno Provincial y a la dirigencia de Regatas Corrientes por el permanente apoyo que reciben para poder cumplir sus grandes metas y sueños deportivos.

LOS PODIOS
Eduar Azzi 1° en formas y lucha, Atahualpa Cortez 3° en formas y lucha, Benjamín Sánchez  en formas y 1° en lucha, Eduardo Parras 1° en formas y 3° en lucha, Bruno Menesses 1° en formas y 2° en lucha, Santiago Rivolta 3° en formas y 2° en lucha, Joaquín Ribas 1° en formas y 2° en lucha, y Aldana Jepik 3° en formas y 2° en lucha.

Pedro Catterino 1° en formas y 2° en lucha, Agustín Portillo 1° en formas y lucha, Lucas Ercolani 3° en formas y lucha, Franco Boumpar 2° en formas y 1° en lucha, Matías Ríos 1° en formas y 2° en lucha, Luciano Gutiérrez 2° en formas y 1° en lucha, José Romero 2° en formas y 1° en lucha, y Bruno Ercolani 2° en formas y 3° en lucha               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario