jueves, 16 de junio de 2016

Boca Unidos cierra la temporada en casa


El Aurirrojo recibirá a Crucero del Norte por la 21º fecha de la B Nacional, el partido se jugará en el Predio del Barrio 17 de Agosto desde las 15.30, con el arbitraje de Saúl Laverni. Será el último encuentro de Paolo Montero como entrenador del equipo.

 
Boca Unidos cerrará el torneo de transición 2016 ante Crucero del Norte, desde las 15.30 en el Predio del Barrio 17 de Agosto. El Aurirrojo llega a este encuentro con una derrota ante All Boys por 3 a 0, mientras que los misioneros se impusieron a Nueva Chicago por la mínima.
El partido ante Crucero del Norte, será el último de Paolo Montero como entrenador del equipo. El DT uruguayo, el miércoles lo anuncio en Conferencia de Prensa. De cara al juego de mañana, volverá Marcelo Ortiz quien se recuperó de la lesión y volverá por el suspendido Emanuel Olivera quien recibió tres fechas de suspensión.
El equipo para recibir a Crucero del Norte es el siguiente; Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Pablo Vergara, Martín Fabro, Matías Escobar, Germán Herrera, Franco Cangele, Cristian Núñez, Franco Morales, Juan Bravo, Pablo Cravero, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Jorge Achucarro e Ignacio Valsangiacomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario