viernes, 17 de junio de 2016

Boca Unidos cerró con un empate

El Aurirrojo igualó 2-2 ante Crucero del Norte, en uno de los encuentros de la 21ra y última fecha de la B Nacional. De esta manera, se ubicó tercero, cerró una buena temporada y se despidió de Paolo Montero, quien prefirió irse sin hablar con la prensa y, seguramente, con un futuro cercano en Colón de Santa Fe.

El resultado, y hasta el juego, parecían estar de más esta tarde ya que el entrenador de Boca Unidos había anunciado el miércoles que dejaría el cargo “por motivos personales”, a pesar que aún le queda un año de contrato.
En lo futbolístico, el Aurirrojo y Crucero del Norte igualaron en dos goles porque se dividieron un tiempo para cada uno: el primero fue para los misioneros, al punto que se fueron 2-0 en ventaja; y el complemento para los correntinos, que pudieron empatar.
Boca Unidos había tenido un par de situaciones –dentro de un partido que no era bueno- pero ni Fabro (25’) –debajo del arco- ni Moisés con un cabezazo frontal (28’) pudieron abrir la cuenta.
A los 33’ Alejandro Pérez recibió de Dujaut por la derecha, llegó hasta el fondo y mandó un centro que Molinas alcanzó a conectar para abrir la cuenta. Y la sorpresa aumentó cuando, tres más tarde, Moisés cometió una falta en el área sobre Pedrozo, que el mismo delantero canjeó por gol para poner el 2-0.
En el complemento, a los 6’, el mismo Pedrozo derribó a Herrera y Laverni vio penal. Franco Cángele se hizo cargo, ejecutó sobre la derecha del uno y marcó el descuento; mientras que –de tanto ir- Pablo Vergara llegó hasta el fondo por la izquierda y metió un centro bajo que el ingresado Ignacio Valsangiácomo llegó a conectar para ubicarla sobre el palo izquierdo de Arce y marcar el 2-2 que sería definitivo.
Así se fue el partido, con Guillermo Sotelo y Rolando Ricardone expulsados, y con dos equipos que dejaron en claro que no se querían ir de vacaciones con las manos vacías. Luego llegó la espera por Montero, quien decidió no hablar con la prensa y se fue del predio junto al Chengue Morales y el resto del cuerpo técnico, sin hablar. Seguramente, Santa Fe lo espera.
Síntesis:
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Pablo Vergara, Matías Escobar, Martín Fabro y Germán Herrera; Franco Cángele y Cristian Núñez. DT: Paolo Montero.
Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lercher y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Fabián Vázquez y Nicolás Castro; José Dujaut; Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.
Goles: PT 33’ Iván Molinas (CdN), 36’ Fabricio Pedrozo –p- (CdN); ST 7’ Franco Cángele –p- (BU) y 20’ Ignacio Valsangiácomo (BU). Cambios: ST 11’ Mateo Ramírez e Ignacio Valsangiácomo x Herrera y Núñez (BU), 24’ Delio Ojeda x Siergiejuk (CdN), 31’ Juan Bravo x Fabro (BU), 40’ Lucio Caballero x Molinas (CdN) y 44’ Braian Perussato x Dujaut (CdN). Incidencias: ST 23’ Exp. Sotelo (CdN) y 27’ Exp. Ricardone (BU).
Árbitro: Saúl Laverni. Asistentes: Martín Giampaolo y Nadia Chiariotti.
Cancha: Boca Unidos.
Fuente: Diario Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario