jueves, 30 de junio de 2016

Astorga a la Selección


El judoca Nicolás Astorga viajó a Villa Carlos Paz, Córdoba, para sumarse a la Selección Nacional que participará en el Campeonato Panamericano y Sudamericano, categoría Cadete y Juniors, que comenzará el fin de semana.


Se viene un gran momento para el judo, especialmente para el correntino. Será del viernes al domingo, donde Córdoba albergará a los campeonatos Panamericano y Sudamericano de las categorías Cadetes y Juniors, Sub 18 y Sub 21 respectivamente.

Ambos certámenes, que tendrán como sede el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, son organizados por la Confederación Argentina de Judo y contará con la fiscalización de las Confederaciones Panamericana y Sudamericana de Judo.

Más de quince países participarán en está cita internacional que convoca a los mejores judocas del continente, entre ellos el representante del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Astorga, que dirá presente en ambas contiendas.

Por tal motivo, Nicolás Astorga, número uno del ranking Nacional en la categoría Cadetes hasta 66 kilos, viajará está noche a la villa turística cordobesa, acompañado por el entrenador del Club de Regatas Corrientes, Pablo Mariño Rey.

El joven regatense, después de la acreditación y pesaje de rigor a llevarse a cabo el jueves, competirá el viernes y sábado en el Panamericano; en tanto el domingo será el turno del Campeonato Sudamericano.

Recordemos que Astorga viene de ganar el Nacional Clausura 2015 en Concepción del Uruguay, el Tope Evaluativo 2016, en febrero último en Regatas, y recientemente el Nacional Apertura 2016 en Catamarca, para ser el indiscutido número uno de su categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario