miércoles, 25 de mayo de 2016

San Martín presente en la Liga Nacional U17

Entre los días 25 al 28 de mayo se jugará la 4º Liga Nacional Sub 17 de Cestoball Femenino en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) y un equipo de San Martín de Corrientes será el representante de la Federación Correntina de esta disciplina.


El plantel “rojinegro” emprendió el viaje hacia la provincia puntana y quedó expectante por su debut en la Zona “B” que lo integra junto a Hijitus de San Luis, Gimnasia y esgrima de Villa del Parque, Veléz Sarsfield “B” (ambos de Capital Federal), Ferro de La Pampa y Bolívar (Buenos Aires).
Por otro lado, la Zona “A” la integran SITAS, Vélez A (ambos de Capital Federal), Cultural Argentino, Toay (los dos de La Pampa), Ateneo Cabrini y EDIP (ambos de San Luis)
Dirigidas por Neira Ojeda, el plantel correntino estará integrado por Celina Moreira, Mariana Benítez, Lourdes Sánchez, Andrea Escalante, Sol Proietto, Nahir Yaya, María Joaquina Balbis, Araceli Luxen, Antonella Claver, Lucía Argañaraz, Adriana Pereira, Agostina Ibarra, María Emilia Canteros, Giuliana Claver y Ana Lourdes Benítez.
Además, acompañando a la entrenadora Ojeda, completan el staff técnico Lucila Persoglia (delegada), Mariana Moreira y Gabriela Ojeda.
El debut de San Martín se dará el mismo miércoles 25 por la noche en el estadio del Club San Martín de la ciudad puntana, frente al conjunto de Ferro de La Pampa cerrando la primera fecha de la Zona “B”.
La agenda “rojinegra” seguirá el jueves en dos turnos, a las 10 ante Bolívar de Buenos Aires (en el club Edip) y desde las 16 frente a Vélez “B” de Capital Federal.
En la jornada del viernes, las correntinas jugarán otra vez a las 10 ante Gimnasia de Villa del Parque y a las 17:30 ante las locales de Hijitus, cerrando la fase clasificatoria.
Dependiendo su posicionamiento en el grupo, San Martín volverá a jugar en la mañana del sábado con el objetivo de cerrar de la mejor manera en esta competencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario