martes, 17 de mayo de 2016

Regatas recibe a Pingüinos


En la recta final del Torneo Pretemporada de la ABCC, Regatas  recibirá al Club Atlético Pingünos. El encuentro comenzará a las 22.15 en el estadio “José Jorge Contte”.




Por la sexta y penúltima fecha de la zona “A”  del Torneo Pretemporada de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) Regatas Corrientes hará su quinta presentación en busca de un lugar en las semifinales de la competencia.



El equipo de Juan Pablo Mascaró se medirá con el Club Atlético Pingüinos, en encuentro que comenzará a las 22.15 horas en el estadio “José Jorge Contte” en el parque Mitre.



El encuentro es importante para el “Fantasma” para seguir acomodando su estructura a la espera del Torneo Oficial de la ABCC, en donde buscará revalidar el título alcanzado en la temporada anterior.



Recordemos que Regatas Corrientes cayó en su debut ante Boca Unidos por 70 a 80, para luego rehabilitarse ante Juventus por 58 a 50 en el estadio “Granate”, ante El Tala por 70 a 50 en el “Coliseo Verde”, y Arturo Frondizi por 70 a 42 en el “Manu” Ginóbili.



Cabe señalar que los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales del torneo, en donde se cruzarán los 1ros. vs. 2dos., a un solo juego en estadio neutral; y los ganadores jugarán la final.





Programación



Miércoles 18  de mayo     

Cancha de Regatas

21.00 hs. Boca vs. 1536 Viviendas

22.15 hs. Regatas vs. Pingüinos



Cancha de Juventus

21.00 hs. Juventus vs. Frondizi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario