martes, 31 de mayo de 2016

Regatas perdió ante a Juventus


En el primer juego de la Región 1 (Capital) del Torneo Provincial de Básquetbol U17, Regatas perdió ante Juventus por 65 a 62. La serie se define en el estadio del parque Mitre.



Pese a ganar el primer tiempo por 38 a 29, el equipo U17 de Regatas Corrientes no pudo aguantar el embate “Granate” y terminó perdiendo por 65 a 62 en el primer juego, al mejor de dos, de la Región 1 (Capital) del Provincial de Básquetbol de la categoría.

Ahora el equipo de Juan Pablo Mascaró recibirá el miércoles a Juventus en busca del triunfo primero, y de una diferencia mayor de tres puntos después, con la clara intención de seguir con vida en el Provincial.

Recordemos que Regatas venía de adjudicarse el grupo 1 de la región Capital, en tanto Juventus fue segundo en el grupo 2. En tanto la otra serie la están protagonizando San Martín y Hércules.

LOS FANTASMAS
El equipo “Fantasma” está integrado por Juan Cruz Rinaldi, Facundo González, Lisandro Gómez, Giovanni Deppiagio, Fabio Gauto, Joaquín Marcón, Marco Giordano, Bruno Meza, Joaquín Sosa, Andrés Bodach, Gianluca Dondo y Maximiliano Velázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario