jueves, 12 de mayo de 2016

Mc Allister en Goya



Este viernes y sábado se realizará una capacitación para el ámbito deportivo a cargo del ex futbolista de Argentinos y Estudiantes, entre otros, Carlos Patricio Mc Allister. Las temáticas abarcarán desde la gestión de instituciones deportivas, hasta los procesos del futbol infantil y juvenil.


El ex futbolista profesional, y actual Presidente del Club que lleva el apellido familiar, hermano del “Colo” Mc Allister, estará los días 13 y 14 de Mayo en la ciudad de Goya, en el marco de una capacitación de dos jornadas de trabajo. El disertante actualmente se desempeña como reclutador del Club Argentinos Juniors, además de haber realizado cursos en distintas partes del mundo y de jugar en el Mitsubishi (Japón), Tecos y Correcaminos (México).

En este sentido, el encuentro tendrá dos temáticas bien diferenciadas durante sus jornadas de viernes y sábado. La primera, del día viernes, titulada “Organización y Gestión de Instituciones Deportivas” será destinada a dirigentes y coordinadores de clubes. En el caso del día sábado será a profesores, directores técnicos y preparadores físicos, abarcando las temáticas del fútbol infantil y juvenil. Asimismo, se invita al público en general y a medios de prensa a que participen, ya que es una gran oportunidad para poder compartir diferentes realidades futbolísticas.

Vale mencionar que la propuesta de formación es de carácter libre y gratuito, donde tendrá lugar parte de la capacitación el día viernes 13 a partir de las 16:30hs en el Salón del Hotel Condado. El sábado 14 se brindara la parte teórica en el mismo Hotel desde las 9 hs para luego culminar en el Club Huracán con la parte práctica la cual dará comienzo a las 15 hs. Para informes e inscripción dirigirse a email: fjvcapacita@gmail.com
Celular: 3777 473004.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario