martes, 24 de mayo de 2016

Las aurinegras ganaron en Santa Rosa

De cara al Torneo Regional de Básquet Femenino a organizarse por el Club Antorcha a través de la Subcomisión de esta especialidad, este domingo, las dirigidas por Iván Bolaño disputaron un encuentro amistoso superando al local Santa Rosa Básquet por 40-53.


El partido se disputó en el Microestadio Municipal de la localidad de Santa Rosa, siendo muy significativo para ambos elencos, ya que apuestan fuerte al próximo Torneo Regional de Básquet Femenino y en varias categorías.

De este modo, las ´Panteras´ dirigidas por Carlos Iván Bolaño siguen ganando minutos en cancha con todas las divisiones, recordando que semanas atrás visitó en la ciudad de Goya a La Bahía Basket, doblegando por partida doble en U14 25-15 y U17 57-13.

 
Con jirafas y extensión de piso deportivo, todo listo

En un esfuerzo bárbaro del grupo de trabajo pasando muchas horas en el club el reciente fin de semana, se terminó la instalación de jirafas para la práctica normal de básquet, luego de trabajar en las últimas semanas con aros gentilmente cedidos por el club Santa Rosa Básquet.

Es así, que desde este lunes 23 de mayo, en horarios normales y re-organizados, el Club Social y Deportivo Antorcha acrecentó las prácticas del minibásquet, femenino y el resto de las formativas; con el aliciente de la primera división, disfrutando de las nuevas jirafas mecánicas y reglamentarias para todo tipo de competiciones oficiales.

En un esfuerzo más que considerable del grupo de trabajo, integrado por la Comisión Directiva, hinchas colaboradores, socios y hasta jugadores, se culminó con la colocación de jirafas en el campo de juego del "Coloso de calle Mitre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario