viernes, 20 de mayo de 2016

Jirafas y piso parquet en Antorcha

El 'Coloso de calle Mitre' sigue de para bienes, ya que recientemente iniciaron las obras en la extensión del piso deportivo parquet tras la llegada del cargamento en las últimas horas. La Comisión Directiva, recibió las jirafas mecánicas completando todo lo requerido, para las competencias oficiales.

Encabezados por su Presidente, Luís Walter Gómez, la CD del Club Social y Deportivo Antorcha, junto a hinchas y colaboradores de la institución; recibieron las jirafas y aros reglamentarios para todo tipo de competición oficial.

Vale recordar, que la semana próxima, Antorcha hará su debut en condición de local ante Comunicaciones de Mercedes, en la apertura del Torneo Oficial Asociativo de Mayores, que organiza la Asociación Saladeña de Básquetbol (ASB). Más precisamente el sábado 28 de mayo.

Por otra parte, este miércoles al mediodía, se recibió el cargamento con más piso parquet, que completará los tramos restantes, dejando por completo campo de juego y adyacencias presentables con este material.

El dato emotivo nuevamente pasa, por la presencia de don Hugo Blas Flores, uno de los socios fundadores aurinegros, quien celebra a cada instante el crecimiento del club.

La CD de Antorcha, agradece especialmente al Gobierno de la Provincia de Corrientes en la figura del señor Gobernador, Ricardo Colombi y su equipo de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario