lunes, 30 de mayo de 2016

Encuentro de Minibasquetbol “Antorcha” Esquivel

Los más chicos vivieron una fiesta del básquet en 5 canchas simultáneas. Del evento participaron 350 chicos de hasta 12 años, de 25 clubes provenientes de la capital, del interior correntino y de provincias vecinas de Chaco, Formosa y Santa Fe.


En la jornada del sábado próximo pasado, se llevó a cabo el 1° Encuentro de mini básquet Antonio “Antorcha” Esquivel, organizado por el Club Basquetbol Córdoba en sus instalaciones. Del evento participaron 350 chicos de hasta 12 años, de 25 clubes provenientes de la capital, del interior correntino y de provincias vecinas.

Desde horas tempranas las delegaciones se hicieron presentes en el estadio de las calles Catamarca y San Martín. Los partidos se disputaron en 5 canchas simultáneas y los diferentes clubes jugaron más de 100 partidos donde los niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada llena de deporte y amistad. Por otra parte, la dirigencia del club homenajeó a Antonio “Antorcha” Esquivel, un histórico jugador y entrenador del club, con el nombre de este encuentro y además con un mural dentro las instalaciones de la institución.

Romina Esquivel, hija de “Antorcha”, agradeció a los presentes y a la dirigencia por el homenaje hecho. “Espero que este encuentro se siga realizando todos los años, este es el club de sus amores, su casa”, dijo. Además agregó que “todos debemos recordarlo con una sonrisa y su camiseta roja y blanca N°11”. 350 chicos a puro básquet.

Desde el interior de la provincia participaron San Martin de Empedrado y Español de Santa Lucía, en tanto que desde la provincia vecina del Chaco arribó el CEF N°3 de General San Martín. Desde Formosa llegó la delegación del equipo Vialidad Provincial y su par Huracán hizo lo propio desde Villa Ocampo, Santa Fe. Los clubes de la capital correntina que participaron son: 1536 viviendas, Alvear, Arroyito, Don Bosco, El Tala, Escuela de Básquet, Frondizi, Hércules, Pingüinos, Regatas, Sagrado Corazón, San Martin, Sportivo y el organizador Córdoba. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario