miércoles, 25 de mayo de 2016

Comunicaciones sacó ventaja como visitante en la Recopa Correntina

En su primera edición disputada, el equipo mercedeño sacó chapa en la ciudad de Curuzú Cuatiá y venció por 2 a 1 al local Victoria, en el marco del partido de Ida de esta Recopa 2016. Hubo mucho público en el remozado estadio de San Lorenzo, donde también Atlético Mercedes se consagró campeón provincial Sub 11.


En una fecha especial y cara a los sentimientos argentinos como el 25 de Mayo ´Día de la Patria´, se disputó el encuentro de Ida de la Recopa Correntina 2016, primera edición de este nuevo título oficial que otorga la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) a sus clubes.

En este caso, en la ´sucursal del cielo´ el local Victoria, reciente campeón provincial 2015 recibió a Comunicaciones de Mercedes, ganador de la Súper Copa de Campeones 2015. El cotejo se desarrolló en el remodelado estadio del club San Lorenzo ante un imponente marco de público y con presencia del Presidente de la Fecof, Edgardo Corradini; el Coordinador de Torneos, Luís Escotorín; Presidente de la Liga Curuzucuateña ´Gral. Belgrano´, Clemente Silva, entre otros.

Tras un primer tiempo intrascendente, las emociones llegaron en el complemento. De entrada, Comunicaciones se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Ariel Gómez; sin embargo fue el mismo ´cartero´ quién se puso en ventaja a los 23 minutos, a través de Cristián Acevedo aprovechando un error del arquero de Victoria.

Dos más tarde, a los 25´, el capitán Oscar ´Tato´ Molina de tiro libre empató el partido y equiparaba las acciones; pero a los 33 minutos, nuevamente Comu llegó al gol mediante Mariano Miño en una linda jugada colectiva. Y así pasó el tiempo y llegó el pitazo final de la terna libreña, quedando el triunfo para los de la ´tierra del paiubre´.

ATLETICO MERCEDES CAMPEON
A primera hora y en el mismo escenario, se disputó la gran final del Torneo Provincial de Clubes Sub 11 (clase 2005), donde el representativo de la Liga Mercedeña de Fútbol (LMF) se alzó con el título ante Boca Unidos.

El partido terminó igualado en uno (1), y en definición por penales, Atlético Mercedes superó por 5-4 a los de la “rivera correntina”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario