viernes, 20 de mayo de 2016

Comenzó la venta de entradas


Comenzó la venta de entradas a plateas para el tercer juego de la serie semifinal de la Conferencia Norte de la LNB, entre Regatas y La Unión de Formosa, que continuará el domingo, a las 21.30 horas, y eventualmente el martes.


La dirigencia de Regatas Corrientes informa que en la Secretaria de la institución comenzó la venta de entradas a plateas para las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que continuará el próximo domingo 22 y eventualmente el martes 24 de mayo en el estadio “Fantasma”.

El precio de las entradas para al sector plateas quedó establecido en doscientos veinte pesos ($ 220) para no socios, y ciento sesenta pesos ($ 160) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

En tanto que el valor de las entradas populares, que se venderán recién en los días de juego, quedó fijado en cien pesos ($ 100) para no socios, y cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

PARA ABONADOS
También se informa a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta el próximo sábado, a las 12 horas, para el luego del domingo; pudiendo hacer las reservas correspondiente en caso de un cuarto juego. Luego los mismos serán puestos a la venta.

La venta de plateas se llevarán a cabo en la Secretaria de la institución, en horario comercial (8 a 12 y 16 a 20), y el sábado de 8 a 12 horas; en tanto que el domingo la venta comenzará a las 18.30 horas en la Secretaria del Club y en la boletería del estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario