lunes, 30 de mayo de 2016

Aporte para el desarrollo de la actividad


El Dr. Eduardo Tassano, entregó dos mesas a nuevo para la práctica de la disciplina, que sigue creciendo a pasos gigantescos desde agosto de 2010, en donde comenzó a funcionar la Escuelita y ya cuenta con un equipo federado.


En agosto de 2010 comenzó funcionar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Club de Regatas Corrientes la Escuelita de Tenis de Mesa, con un incipiente caudal de entusiastas adeptos.

La disciplina tomó vida con circuitos de verano, y la Escuelita creció a tal punto que hoy Regatas Corrientes cuenta con un equipo de jugadores federados surgidos de su cantera.

Por tal motivo, el presidente de la institución remera, Dr. Eduardo Tassano, para contribuir a que su desarrollo no merme y siga en franco crecimiento entregó dos mesas a nuevo para su práctica.

Las mesas fueron reacondicionadas, y puestas a nuevo, por el personal de la institución bajo la supervisión de la Capitanía del Club, al frente de Eduardo Mariño Rey, que estuvo en la entrega.

Recordemos que la Escuelita, que se lleva a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución, funciona todos los martes, jueves y sábado de 10 a 13 horas, a cargo del profesor Enrique Portillo.

Los interesados, personas de ambos sexos, desde niños a adultos, sin límites de edad, pueden recabar más datos e información en el SUM, en los horarios de práctica; o bien pedir informes a portialbert05@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario