martes, 17 de mayo de 2016

A la espera del inicio de la temporada


En Regatas el frío,  ni la lluvia son impedimentos para contagiar de buena onda y calor. El último fin de semana congregó a las categorías Mayores y Cadetas para jugar y realizar la puesta a punto para el inicio de la temporada.


A la espera del inicio de la temporada oficial de la Federación Correntina de Cestoball, en Regatas Corrientes se siguen moviendo intensamente está vez en las categorías Mayores y Cadetas.

Del petit torneo participaron los clubes Juventus, San Martín, Boca Unidos, Hércules y el anfitrión Regatas Corrientes; y jugaron en el playón deportivo I y II a la vera del río Paraná, que fue un invitado de lujo de la competencia.

Al igual que el Encuentro “Jugá Peke”, que estuvo reservado para las categorías Mini e Infantiles, el torneo fue todo un éxito, cumpliendo el objetivo de ir buscando la puesta a punto para el inicio de la temporada.

El primer torneo en definirse fue el de la categoría Cadetas, en donde Regatas Corrientes se quedó con el primer puesto, seguido por Juventus y el tercer escalón del podio fue para Boca Unidos.

Después fue el turno de las Mayores, en donde la paridad estuvo a la orden del día, quedándose con el primer puesto el novel Hércules, seguido por Boca Unidos, en tanto la tercera ubicación fue para Regatas Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario