jueves, 28 de abril de 2016

Seminario de Taekwon Do


El domingo 8 de mayo en el estadio del Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo el Seminario Internacional de Taekwon Do ITF a cargo del Gran Maestro Hwang Kwang Sung (K-9-1).


El Gran Maestro (GM) Hwang Kwang Sung, el único K-9-1 original, brindará el domingo 8 de mayo un Seminario en el estadio del Club de Regatas Corrientes, organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwon Do ITF.

El sábado 07 de mayo a las 14 horas, en tanto, se realizará una clínica de jueces y árbitros, y una prueba del sistema electrónico de puntuación para el Mundial con participantes de varias provincias y países vecinos que vienen al curso.

Alrededor de las 19 horas habrá un examen para categoría de Maestros VII Danes, a cargo del GM Hwang Kwang Sung; con la presencia también de la hija del Gran Maestro, Jade Hwang (VI Dan).

El domingo el curso será de 9 a 12 horas para Gub y Danes, y de 16 a 19 exclusivo para Danes; en donde participarán cursantes de Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina.

Cabe señalar que durante la mañana se llevará a cabo un pequeño acto con dirigentes del Club y representantes del Gobierno provincial para anunciar la organización del Mundial 2017 en la institución del parque Mitre.

Recordemos que el Gran Maestro Hwang es la única persona graduada por el General Choi Hong Hi con diploma de 9º Dan Coreano. Por eso se lo llama el K-9-1 (K de Korea – 9 de 9º Dan y el 1 corresponde al número de orden).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario