viernes, 22 de abril de 2016

Sara Gianeselli y Tomás González compiten en al Regatas Oficial de Tigre


Los remeros del Club de Regatas Corrientes, Sara Gianeselli y Tomás González, en sus respectivas eliminatorias comenzarán a competir el sábado en la Regata Oficial de la Comisión de la Regata Internacional de Tigre. El domingo, directamente en finales, lo harán Camila Cabrera, y Augusto Ciumpalo y Lisandro Arce.


El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes viajó a Tigre, provincia de Buenos Aires, donde, desde este sábado competirá en la Regata Oficial de la Comisión de la Regata Internacional de Tigre.

La competencia, de carácter internacional, comenzará con eliminatorias después de la reunión de entrenadores a las 13 horas; y continuará el domingo con las finales, después de la reunión de técnicos a las 8 horas.

El plantel “remero” que viajó a Tigre, bajo la conducción técnica de Sebastián Bajac, se encuentra integrado por Sará Gianeselli, Camila Cabrera, Tomás González, y Augusto Ciumpalo y Lisandro Arce.

Cabe señalar que Sara Gianeselli tras la competencia quedará en el Tigre ya que el lunes comenzará una nueva concentración dentro del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, que se prolongará hasta el viernes 29.

Precisamente Gianeselli debutará el sábado en la pista Nacional de remo y canotaje de Tigre en la eliminatoria de la prueba N° 4 de 1x Dama Menor sobre una distancia de 2000 metros, con otras cuatro embarcaciones.

Gianeselli competirá con Lucia Martínez Nedelcu (Atlantis), Manuela Aredes (Buenos Aires Rowing), Brisa Galop (Náutico Zárate), y Sol García Escauriza (Buenos Aires Rowing).

No será una eliminatoria fácil para Gianeselli ya que tendrá como rivales directas a sus compañeras de Selección, y que también concentrarán el lunes, como Manuela Aredes y Brisa Galop.

El que también deberá sortear una eliminatoria será  Tomás González, que estará compitiendo en la prueba N° 15 de  1x hombres Intermedia sobre una distancia de 2000 metros; en donde tendrá cinco rivales.

En la prueba también serán de la partida Francisco Artagaveytia (Paraná Rowing), Eric Calderón (Atlantis), Brian Calderón (Atlantis), Guido Chil (Regatas La Marina), y Alejandro De Santis (Regatas San Nicolás).

Por último, el domingo será el turno Camila Cabrera en 1x damas Intermedia y de Augusto Ciumpalo y Lisandro Arce en 2- hombres Menor, en pruebas finales que se estarán corriendo por la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario