jueves, 31 de marzo de 2016

Rzepeky – Stepanenko al Sudamericano de Playa


Con la presencia de Marcos Rzepeky y Dieto Stepanenko comenzará a jugarse la "Súper Etapa" del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa, con la V Fecha en el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón, provincia de Buenos Aires.





La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) organizará la Súper Etapa del Circuito Sudamericano de Playa (CSVP) que se disputará en dos fines de semana, camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016.



Las sedes elegidas para la súper fiesta del voleibol fueron los municipios de Morón y de Vicente López, en la Provincia de Buenos Aires, y en donde dirán presente la dupla de Regatas Corrientes, Marcos Rzepeky y Diego Stepanenko.



Un total de 64 partidos por fin de semana con 16 equipos masculinos y 16 equipos femeninos, los mejores de Sudamérica, competirán en las flamantes arenas de Morón, desde mañana (viernes) y hasta el domingo 3 de abril.



En el polideportivo Gorki Grana de Morón se lleva a cabo la V Etapa del Circuito, que ya pasó por Pernambuco (Brasil), Coquimbo (Chile), Ancón (Perú) y que visitó Cartagena (Colombia) el último fin de semana.



Una semana después, los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril, el Municipio de Vicente López será sede de la VI Etapa del Circuito, también por primera vez para esa localidad bonaerense.



Se trata de una oportunidad única para ver a los reyes y reinas de la arena del continente, todos peleando por un lugar en los Juegos Olímpicos de Río, en una carrera que se definirá en julio con los puntos sumados en el Circuito Sudamericano y en el Circuito Mundial.



FIGURAS

Y Allí estarán, en un hecho histórico, Marcos Rzepeky y Diego Stepanenko, como la mejor quinta pareja del ranking nacional, por lo que llegan a la gran cita por méritos propios y después de ser protagonistas en el Circuito Argentino de Beach Vóley.



El equipo Nacional se completará con Ian Mehamed - Nicolás Capogrosso (1º en el ranking), Pablo Bianchi - Julián Azaad (2º), Santiago Aulisi - Leo Aveiro (3º), y Facundo Del Coto - Facundo Funes (4º).



En tanto que en la rama femenina las máximas atracciones serán las campeonas panamericanas Ana Gallay y Georgina Klug, que acaban de disputar tres fechas consecutivas del Circuito Mundial FIVB.



PARA VERLO POR INTERNET
Recién está noche (jueves) se realizará el mitting (congreso de autoridades) en donde se oficializará la competencia, con llaves, fixture y programa de encuentros, en ambas ramas, aunque todos los juegos serán transmitidos en vivo por la pagina www.voleysur.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario