viernes, 29 de abril de 2016

Regatas - Juventus en el Provincial U19


Regatas recibirá a Juventus en el segundo juego semifinal del Torneo Provincial de Básquetbol U19, Región 1, que organiza la FCBB. De ganar será uno los clasificados por la zona Capital a la etapa Provincial.





Tras el importante triunfo en el primer juego en cancha “Granate” por 83 a 58, el equipo juvenil de Regatas Corrientes buscará el sábado cerrar la serie semifinal de la Región 1 (capital) del Torneo Provincial de Básquetbol U19.



El equipo conducido por Juan Pablo Mascaró, ganador invicto del grupo “A”, recibirá a Juventus, que fue segundo en la zona “B”; en un partido que arrancará a las 17 horas, en el estadio del parque Mitre.



Para el segundo encuentro, Regatas podrá contar con el ala pivote Maximiliano Andreatta, que en el primer juego no fue de la partida por estar concentrado con el Preseleccionado Nacional U18, con miras al FIBA Américas, en Valdivia (Chile).



En contrapartida no podrá jugar el ala pivote Andrés Bodach que se encuentra concentrado en el CENARD con la Preselección Nacional U17, con vistas al Mundial de España; a desarrollarse en Zaragoza, entre el 23 de junio y el 3 de julio próximo.



Recordemos que en el primer juego, en un partido parejo que se quebró en el último cuarto en donde Regatas marcó un parcial de 30 a 17, fueron gravitantes las actuaciones de Juan Cruz Rinaldi y Jerónimo Ramírez Acevedo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario