sábado, 23 de abril de 2016

“Queremos terminar con otra sensación”, comentó Quinteros


El jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, sostuvo después del triunfo ante Ciclista Olímpico de La Banda por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que lo más importante es “terminar con otra sensación”.



El vital triunfo de Regatas Corrientes ante Ciclista Olímpico por 89 a 81, el tercero consecutivo en el sprint final de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, mantiene al “Fantasma” con la ilusión de entrar a playoffs.



“Tenemos esa pequeña esperanza, esa pequeña posibilidad, de meternos en playoffs. Pero más allá de todo eso, nosotros queremos terminar de otra manera, con otra sensación, y no de la forma que se nos presentó la Liga en 2016”, comenzó diciendo Paolo Quinteros.



El jugador franquicia del “Fantasma”, recuperado definitivamente de sus lesiones, fue una de las figuras del encuentro y goleador con 25 puntos, con una planilla envidiable de 4/7 en dobles, 4/8 en triples y 5/5 en simples.



“Cuando el equipo juega mal es difícil que sobresalga uno. Pero cuando el equipo gana, es porque todos jugaron bien. Es este el caso, no solo yo jugué bien, lo hizo el equipo y eso es lo más importante”, comentó Quinteros respecto a su formidable actuación.



“Trato de dar lo mejor. Quiero terminar de otra manera. He tenido mucha mala suerte, muchos bajones, porque es difícil convivir con las lesiones. Pero ahora ya estoy bien. Gracias a Dios me pude recuperar”, añadió.



Metido en el juego ante Ciclista Olímpico y en el valor del triunfo, Quinteros dijo que “el equipo hizo un excelente trabajo. Le ganamos al mejor equipo de la Liga. Además ganar en casa, que hace mucho que no lo hacíamos, fue muy lindo”.



Recordemos que el último partido que Regatas ganó en el parque Mitre fue ante Quimsa de Santiago del Estero por 86 a 74, el último domingo 13 de marzo; para después acumular tres caídas consecutivas.



“Hoy hicimos lo que el cuerpo técnico quiso. Tuvimos una semana para trabajar, que no es poca cosa, así que pudimos realizar un gran trabajo para quedarnos con el triunfo. Así que ahora a descansar y trabajar, aprovecho estos días para enfocarnos para el cierre”, finalizó.



Recordemos que el próximo compromiso de Regatas será el viernes 29 de abril, oportunidad en que recibirá a Instituto de Córdoba, y el domingo 1 de mayo, cerrará la fase regular, recibiendo a San Martín, en el clásico correntino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario