martes, 19 de abril de 2016

La Fe.Co.F. recibió importante subsidio

El Presidente de la Fe.Co.F. Edgardo Luís Corradini, recibió de manos del Gobernador Ricardo Colombi y el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Lucietti, un subsidio para la organización de los certámenes provinciales.

Un subsidio económico de 400 mil pesos ($ 400.000) recibió este lunes la Fecof, a través de su Pte. Edgardo Corradini, quién agradeció “especialmente al Gobierno de la Provincia y Lotería Correntina por apoyar al deportes, y en este caso al fútbol en la organización de todos los torneos provinciales”.

La entrega fue efectiva en un sencillo acto realizado en el Salón Verde de Casa de Gobierno y con la presencia del Señor Gobernador, Dr. Ricardo Horacio Colombi, como también del Prof. Jorge Lucietti, Secretario de Deportes de la provincia.

Vale recordar, que actualmente la Federación se encuentra culminando su primera competición oficial de la temporada 2016 como lo es la Súpercopa Correntina de Campeones en 1ra. División (el más importante), y próximo a iniciar el Provincial de Clubes Sub 11 (clase 2005).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario