viernes, 29 de abril de 2016

Inicia el Torneo Provincial de Clubes Sub 11


En cinco subsedes repartidas entre la capital y el interior, comenzará a disputarse este sábado 30 de abril, el Torneo Provincial de Clubes apto para la Categoría 2005.




Tal como se había anunciado y programado en la anterior sesión ordinaria de la Fecof en la ciudad de Corrientes, este sábado 30 dará comienzo el Provincial Sub 11, que si bien llega con una semana de postergación, pero pondrá en actividad oficial al semillero correntino.



Las inclemencias climáticas que azotaron a toda la provincia y las dificultades en rutas, obligaron a la Mesa Directiva de la federación a posponer una semana más el inicio de este certamen, previsto en principio para el pasado 23.



El Presidente de la Fecof, Edgardo Corradini remarcó que “hay mucha expectativa sobre este torneo que será el segundo oficial de la temporada y el primero para los chicos”. En este aspecto también remarcó que si “bien el pronóstico del tiempo es más que positivo, hará mucho frío, así que recomendamos a las ligas y directivos de clubes abrigar y tomar todos los recaudos necesarios para con los chicos, que son los verdaderos protagonistas”.



PROGRAMACION COMPLETA – SUB 11 (Clase 2005)

Grupos y partidos



Sábado 30/04

Zona A, en Virasoro

Participantes: Atlético Virasoro (campeón) y Taragüí (subcampeón) ambos locales, Yacyretá (Ituzaingó, campeón) y San Lorenzo del Cerro (Santo Tomé, campeón).



10.00 – Taragüí vs. San Lorenzo del Cerro

11.00 – Atlético Virasoro vs. Yacyretá

14.00 – Perdedor 1 vs. Perdedor 2

15.00 – Ganador 1 vs. Ganador 2

Estadio: “La Vuelta del Ombú”, Liga Virasoreña.



Zona B, en Paso de los Libres

Participantes: Sporting Panificación (campeón) y Comunicaciones (subcampeón) ambos locales, Belgrano (Curuzú Cuatiá, subcampeón) y Apinta (Mercedes, campeón).



10.00 – Panificación vs. Belgrano

11.00 – Comunicaciones vs. Apinta

14.00 – Perdedor 1 vs. Perdedor 2

15.00 – Ganador 1 vs. Ganador 2

Cancha del Fútbol Infantil, Liga Libreña (LLF).



Zona C, en Bella Vista

Participantes: Centro Estrada (campeón) y Sportivo Unión (subcampeón) ambos locales, Santa Rita (Esquina, campeón) y Sportivo Santa Lucía (Goya, campeón).



10.00 – Unión vs. Sportivo Sta. Lucía

11.00 – Estrada vs. Santa Rita

14.00 – Perdedor 1 vs. Perdedor 2

15.00 – Ganador 1 vs. Ganador 2

Estadio: “Gral. San Martín”, Liga Bellavistense (LBVD).



Zona D, en Monte Caseros

Participantes: San Lorenzo (campeón) y (subcampeón) ambos locales, Atlético Mercedes (campeón) y Villa del Parque (Curuzú Cuatiá, campeón).



10.00 – Florida vs. Villa del Parque

11.00 – San Lorenzo vs. Atl. Mercedes

14.00 – Perdedor 1 vs. Perdedor 2

15.00 – Ganador 1 vs. Ganador 2

Estadio: Club San Lorenzo.



Zona E, en Capital

Participantes: Ferroviario (campeón) y Boca Unidos (subcampeón) ambos locales, Estrellitas de San Antonio (Saladas, campeón) y Central Goya (subcampeón).



10.00 – Boca Unidos vs. Estrellitas

11.00 – Ferroviario vs. Central Goya

14.00 – Perdedor 1 vs. Perdedor 2

15.00 – Ganador 1 vs. Ganador 2

Estadio: Club Sportivo Corrientes.



Posterior esta etapa se vendrán los 4tos. de Final (dentro una semana), y así sucesivamente hasta la final. El tiempo de juego es de 25 minutos por cada uno, más un adicional en caso de empate de 10 minutos (dividido en 5 y 5), de persistir la igualdad se ejecutarán tiros desde el punto del penal.



Los tiempos de juego (ya que se juegan 2 partidos en un mismo día) son de 20 minutos cada uno, con 10 de descanso, y en caso de empate se deben ejecutar tiros desde el punto penal, salvo en el partido por el 3º puesto donde queda el partido sin definición. Solamente la final será con dos tiempos de 25 minutos, más un adicional de 10 de haber igualdad, y penas por supuesto de no quebrarse la misma.



Habrá algunas excepciones reglamentarias como ser: se podrán hacer cinco (5) cambios por equipos en tres (3) intervalos de tiempo; saque libre del arquero; córner más corto (a 9,15 mts. del banderín) a excepción de la cancha del futbol infantil en Libres que es mucho mas chica, entre otros que ya fueron notificadas las organizaciones. Es importante que los árbitros conozcan estas excepciones; también los delegados y técnicos de los equipos participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario