viernes, 29 de abril de 2016

González: “Era un objetivo primordial y pudimos cumplirlo”



San Martín confirmó su presencia en los playoffs de la LNB y su entrenador se mostró conforme por haber cumplido esta meta, habló de lo que se viene y el clásico del domingo.


“Era un objetivo primordial y lo cumplimos. La Liga está muy dura y estar entre los seis equipos clasificados es muy bueno. Vengo hablando con los jugadores que hace seis partidos fuimos dando pasos adelante, mostramos mejoría y jugamos partidos de visitantes donde fuimos competitivos en muchos aspectos. La mayoría de esos juegos afuera se definieron en el último minuto y ese crecimiento nos sirvió para llegar al último juego con ventajas. Encontramos la adrenalinas y la presión de playoffs y en esto últimos juegos lo encontramos, mejorarnos en varios aspectos”, sostuvo el coach cordobés sobre la presencia del equipo “rojinegro” en los playoffs.
Al respecto de la victoria ante Instituto, que le dio esta clasificación, González dijo: “Creo que habíamos empezado muy bien, sobretodo porque pudimos correr pero nos estaba costando mucho jugar el cinco contra cinco, al final y con línea de pases nos hacían jugar lejos del aro. Eso nos llevó a no resolver bien y no superar la línea de Instituto, pero se complicó en el segundo cuarto. Si bien ellos mejoraron y no nos dejaron estar muy claros, nosotros seguimos defendiendo muy bien. Ofensivamente volvimos a correr y mejoramos en el cinco contra cinco en el segundo tiempo”.
Y agregó sobre algunos jugadores que no tuvieron minutos: “Estábamos al límite con algunas lesiones de algunos jugadores (por Ciorciari y Bortolín). Por suerte pudimos controlar bien esas ausencias y ahora tenemos un par de días más para recuperar bien a todos”.
Ahora se cierra la fase regular y nada menos que con el clásico rival y de visitante: “Hay que ver muchas cosas como se llega a ese clásico. Se puede hasta definir un puesto, nosotros estamos enfocados en terminar lo más arriba posible y seguir dando pasos adelante y el próximo juego tiene que dejarnos esa sensación para entrar a playoffs. Lo demás son situaciones que da un clásico, hay que ver Regata como llega y ver que se define. Pero pensamos en nosotros y llegar de la mejor manera y con las mejores sensaciones a playoffs”.
Y cerró la charla sin preferencias de rivales para comenzar la serie de playoffs de cuartos: “No depende de lo que quiera San Martín y nuestro resultado, sobre todo depende de cómo terminan y se ubica ellos. Los tres equipos que están en ese pelotón están allí porque se lo merecen (por La Unión, Libertad y Quimsa), nosotros quedamos a unos juegos de ellos. Tenemos respeto por los tres y cuando se defina recién vamos a analizarlo como corresponde”.

Regreso a los entrenamientos

El plantel de San Martín de Corrientes regresó este viernes a los entrenamientos y lo hizo en doble turno con la intensidad de siempre y la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo de haber llegado a playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Luego de la victoria del miércoles ante Instituto (segunda victoria seguida como local, tercera en los últimos 4 juegos), los jugadores “rojinegros” tuvieron el jueves de descanso y ahora comenzaron la agenda de trabajos con gimnasio y trabajos técnicos-tácticos por la mañana.
A pesar de algunas dolencias (Ciorciari –contractura- y Bortolín -fascitis plantar-), el plantel trabajó con normalidad y buscará cerrar lña fase regular de la mejor manera.
Por su parte, este sábado cerrará la agenda fuerte de entrenamientos y ya el domingo por la mañana corregirán errores con la charla habitual y el video, además de realizar movimientos tácticos previos al compromiso visitante, ante Regatas.

Entradas para socios
La dirigencia de San Martín de Corrientes anunció ayer en sus cuentas de redes sociales que existe un remante de entradas para que el socio pueda vivir el clásico del domingo.
Este sábado 30 de abril, de 9 a 12 en la Secretaría del Club (en Moreno y Salta), los primeros 100 socios “rojinegro” (con cuota al día) pueden retirar sus entradas Generales Sector Visitantes SIN CARGO.
Hasta agotar stock.

La agenda de cierre

Último juego de San Martín de Corrientes en fase regular:
Domingo 1 de mayo: 21, Regatas vs. San Martín (C) –por TyC SPorts-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario