sábado, 23 de abril de 2016

Ferroviario busca terminar bien arriba


Este sábado, desde las 16.30hs, el Tren Verde estará visitando a Fontana en la provincia del Chaco, por la 10ª y última fecha de la zona 6 del certamen. El Verdolaga, ya clasificado quiere quedar en lo más alto. Varios cambios.
Por la 10ª fecha, última de la etapa clasificatoria de la Zona 6, Ferroviario visitará a Fontana de Chaco desde las 16.30.
Ferroviario es el único clasificado en la zona, pero aún no tiene asegurado el lugar, es por ello que buscará un triunfo para terminar en lo más alto de la tabla y así también poder tener ventaja en la próxima fase.
Justamente se dio a conocer que el próximo martes se dará a sabrá los cruces y el fin de semana ya comenzará la etapa de llaves.
Para este cotejo, habrá varios cambios, ya que el plantel cuenta con lesionados, tal el caso Hugo Herrera, Cristhian Romero y Hernán Valenzuela, más los expulsados Eric Villalva, Osvaldo Chávez y Guillermo Barreto.
Este viernes recién se pudo hacer fútbol, en el predio de Agrónomos, allí se pudo observar las modificaciones y el equipo que saldrá ante los chaqueños.
En el arco seguirá Christian Reguera, en la defensa el único que sigue es Ernesto Retamozo, la zaga central estarán Guillermo Gómez y José Fernández, ingresan por Villalva y Herrera y por izquierda estará Juan Francisco Aguirre, juega por Valenzuela, en la mitad de la cancha siguen Gustavo García Chamut, Pablo Retamar y Juan Miérez, el enlace será Víctor Galarza, reemplazando a Chávez, arriba los delanteros no se cambian, será Héctor Morales y Germán Strillvesky.
Veremos cómo responde el equipo, pero da tranquilidad que todos los que ingresan ya jugaron y fueron titulares, demostrando que a pesar de las bajas, se tiene un plantel largo y una muy buena oportunidad para volver a mostrarse y el cuál el cuerpo técnico tiene una gran confianza.
Con respecto al rival, ya está eliminado y querrá terminar con una sonrisa el certamen.

Probables Formaciones
Fontana:
Pablo Gómez; Sergio Urbina, Yoel Badaró, Sergio Delvalle y Sergio Villalba; Rolando Insaurralde, Nicolás López, Fernando González y Gastón Viana; Diego Monzón y Andrés Molina. DT: Walter Zacarías.
Ferroviario:
Christian Reguera; Ernesto Retamozo, Guillermo Gómez, José Sánchez y Juan Francisco Aguirre; Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Víctor Galarza y Juan Miérez; Héctor Morales y Germán Strillevsky. DT: Yuri Kordylas y Alfredo Villegas.
Hora: 16.30
Cancha: Fontana, Chaco
Árbitro: Cristian Cañete. Asistentes: Leonardo Torres y Fabián Videla.

Programación
Zona 6
Sábado 23 de abril
16.30: Fontana de Chaco – Ferroviario

Domingo 24 de abril
11.00: San Martín de Formosa – Resistencia Central
11.00: Huracán de Goya – Comercio de Santa Sylvina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario