viernes, 29 de abril de 2016

El mini regatense a Santa Fe


Una delegación de cuarenta y dos (42) jugadores de minibásquetbol partieron desde el Parque Mitre, a la ciudad de San Fe en donde el fin de semana mantendrán un Encuentro con clubes de la capital santafesina.

Los jugadores de Premini, Mini y U13 “Fantasmas” serán alojados en casas de familias del Club Unión de Santa Fe, en un intercambio tradicional en el mini, y que fortalecen los lazos de amistad entre las instituciones y especialmente los chicos.

El plantel de minibásquetbol, que jugará todo el sábado para regresar a Corrientes el domingo a las 21.30 horas aproximadamente, estará bajo la conducción de los profesores Rodrigo Blanc, Alejandro Silveira, Franco Zalazar y Giulliano Depiaggio.

PLANTELES REMEROS
Pre mini: Viktor Bender, Juan Cruz Álvarez, Martín Manzolillo, Ignacio Mascaro, Juan Pablo García Sarmiento, Lucas Aguirre, Alfonzo Rojas, Benjamín Benítez, Lautaro Ramírez Turk, Simón Morales, Ignacio Aguzin, Siro Viera, Thiago Roig, Joaquín Jaluf, y Agustín González.
           
Mini: Máximo Gómez, Nicolás Acosta, Fabrizzio Benegui, Martín Carabajal, Ezequiel Lecca, Alan Sojulowsky, Gael Flores, Julián Ferrari, Santiago Ruiz, Máximo De Los Reyes, Luciano Páparo, De León De, Francisco Pintos Romero, Lucas Manzolillo, y Lorenzo Contreras.
           
U13: Lautaro Alegre, Sebastián Gómez, Santiago Borda, Joaquín Belén Cassani, Genero Desimoni, Felipe Valsangiacomo, Uriel Balcazas, Tomás Romero, Valentino Yordan, Mateo Avila, Axel Velázquez Torres, y Matías Fernández.

SE VIENE EL PERICO AQUINO
En tanto sigue abierta la inscripción para participar de la XIV edición del Encuentro Regional de Mini “Perico Aquino”, que organiza el Club de Regatas Corrientes, y que se llevará a cabo del 21 al 24 de julio próximo.

Las inscripciones e informes del tradicional Encuentro “Fantasma”, marca registrada en el NEA, se pueden realizar en pericoaquino@hotmail.com ; siendo el único canal de inscripción para la presente temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario