martes, 19 de abril de 2016

Continúa la campaña “Manos Solidarias”


La dirigencia del Club de Regatas informa que continuará con la campaña “Manos Solidarias” en el encuentro que jugará el jueves su primer equipo y Ciclista Olímpico de La Banda por la LNB.


Tras el excelente compromiso asumido por los seguidos de Regatas Corrientes en el encuentro ante Bahía Basket y debido a que las lluvias no cesan, la dirigencia “Fantasma” decidió continuar con la campaña “Manos Solidarias”.

Por tal motivo en el encuentro entre Regatas Corrientes y Ciclista Olímpico de la Banda por la Liga Nacional, que se jugará este jueves desde las 21.30 en el estadio del parque Mitre, volverá a pedir de la solidaridad de todos.

Cabe señalar que tras la movida solidaria de Regatas, el presidente de la institución Eduardo Tassano encontró eco favorable en el personal del Registro Civil de Corrientes y FATCA (Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines).

Como así también de uno de los sponsor de la Liga Nacional, Cablevisión, que no dudaron en contribuir y ponerse a disposición para seguir con la Campaña “Manos Solidarias”, que fue todo un éxito en el encuentro ante Bahía Blanca.

“No me extraña en lo absoluto. Sabíamos que con la campaña solidaria íbamos a tener respuesta inmediata de la gente. Así es el correntino, siempre dispuesto a ayudar”, señaló el presidente “remero” en su oportunidad.

LO QUE PUEDAS
De esta manera el valor de las populares para el juego con Olímpico será alimentos no perecederos, ropas, agua, y objetos útiles para las personas damnificadas por los estragos climáticos en el interior de la provincia de Corrientes.

Aquellas personas que, por una situación u otra, no puedan concurrir con estos pedidos, el valor de las entradas populares se mantendrán en sesenta pesos ($ 60) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios, que tendrán el mismo fin.

En tanto la venta de entradas a plateas seguirá normalmente a los precios establecidos de ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios; estos últimos siempre con la presentación del carnet social con la cuota al día.

Cabe señalar que ante Bahía Basket mucho abanados a plateas se sumaron a la requisitoria, por lo que todas las expectativas fueron superadas, dejando en evidencia, una vez más, que la cantidad de “manos solidarias” que existen en Corrientes son inconmensurables.

ENTRADAS
La venta de entradas comenzará el miércoles de 8 a 12 horas y de 16 a 20, en tanto que el jueves el horario será de 8 a 12, siempre en la Secretaria del Club, y por la tarde desde las 18 horas hasta el inicio del juego, también en la boletería del estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario