martes, 19 de abril de 2016

Con el propósito de seguir de racha ganadora


San Martín dará este miércoles otro paso importante en sus últimos compromisos de esta fase regular de la LNB. Desde las 21:30 en el Polideportivo “Carlos Cerutti”, visitará a Atenas con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo. El Comisionado Técnico será Juan Ledesma.

 
Será el cuarto enfrentamiento entre estos dos equipos, con victorias para los correntinos en todos los juegos. En la fase inicial, San Martín venció a Atenas en Corrientes por 101-74 y lo sorprendió en Córdoba superándolo por 91-88, mientras que por la etapa nacional, otra vez festejó el equipo “rojinegro” al vencer al “griego” en el “Fortín Rojinegro” por 94-67.

Con estos resultados, el historial en LNB ahora lo tiene al frente a San Martín con 6 victorias contra 5 de Atenas.

El elenco correntino viene de vencer a Instituto en el inicio de la gira cortando una racha adversa en juegos visitantes que ascendía a 7 derrotas en fila. Fue 84-83 el score final para sumar puntos importantes que le permiten dar otro paso hacia los playoffs.

Después del juego ante Atenas, los dirigidos por Sebastián González tendrá dos presentaciones en el en el “Fortín Rojinegro” (ante Olímpico e Instituto) y cerrará el programa de esta fase regular previo a los playoffs con el clásico correntino en cancha de Regatas, el domingo 1 de mayo.

La plantilla que volverá a estar disponible está compuesta por con los mayores Diego Ciorciari, Enzo Cafferata, Larry O´Bannon, Miguel Gerlero, Matías Lescano, Mariano Fierro, Jeremiah Wood y Paul Harrison, además de los dos Sub 23 Mateo Bolívar y Matías Bortolín y los juveniles Axel Méndez y Franco Alorda.

El base santafesino Diego Ciorciari y el escolta cordobés Miguel Gerlero volvieron a tener minutos de juego ante Instituto, mostrándose recuperados de sendas lesiones.

Ciorciari sufre una molestia en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que Gerlero se recupera de un golpe en el talón de su pie derecho.

LA AGENDA



Los juegos de San Martín de Corrientes que completan la segunda fase de LNB son los siguientes:

Miércoles 20 de abril: 21:30, Atenas de Córdoba vs. San Martín (C).

Sábado 23 de abril: 21:30, San Martín (C) vs. Olímpico de La Banda (SdE).

Miércoles 27 de abril: 21:30, San Martín (C) vs. Instituto de Córdoba.

Domingo 1 de mayo: 21:30, Regatas vs. San Martín (C).

* Programación sujeta a posibles cambios, debido a los intereses de la TV Oficial u modificaciones de la AdC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario