lunes, 25 de abril de 2016

Ciumpalo y Arce ganaron en Tigre


Augusto Ciumpalo y Lisandro Arce, ganaron la Regata Oficial de la Comisión de la Regata Internacional de Tigre, que se corrió el último domingo en la Pista Nacional de Remo, con los mejores exponentes del país.



En una gran prueba de la categoría 2- Menor, sobre una distancia de 2.000 metros, los remeros de Regatas Corrientes, Augusto Ciumpalo y Lisandro Arce, ganaron la Regata Oficial de la Comisión de la Regata Internacional de Tigre, que se corrió el último domingo en la Pista Nacional de Remo.

La embarcación regatense, en una gran performance, venció al bote de Campana Boat integrado por Santiago Holst y Felipe Modarelli, y al de Buenos Aires Rowing conformado por Gonzalo Peralta Martínez y Felipe Baldonado, que completaron el podio.

En tanto, Camila Cabrera, en 1x Dama Intermedia sobre una distancia de 2000 metros, logró subir al último escalón del podio, detrás de Ayelen Berenice Monetti (Regatas Rosario) y Carla Ferreyra (Regatas La Marina), primera y segunda respectivamente.

Mientras que Sará Gianeselli, que desde de hoy quedó concentrada con la selección Argentina, finalizó quinta en la prueba 1x Dama Menor, sobre una distancia de 2000 metros, después de sortear una prueba eliminatoria el día sábado.

Gianeselli quedó detrás de sus compañeras de selección Manuela Aredes (Buenos Aires Rowing) y Brisa Galop (Náutico Zárate), que terminaron primera y tercera en la prueba; en tanto Nazarena Pisani (Regatas San Nicolás) terminó segunda.

Por último Tomás González no pudo sortear el corte eliminatorio del sábado en 1x hombres Intermedia, sobre una distancia de 2000 metros, y disputó la final “B” de la competencia logrando el tercer puesto.

González, que al igual que todo el equipo estuvo acompañado por el entrenador de la institución regatense Sebastián Bajac, quedó detrás de G. Chil (CRLM) y E. Calderón (Atlantis), primero y segundo respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario