jueves, 21 de abril de 2016

Central Córdoba sólo piensa en Boca Unidos

El entrenador Andrés Guglielminpietro tendrá dos bajas obligadas. Gabriel Zuvinikar, expulsado y Carlos Herrera, lesionado. Martín Minadevino está en duda. 


Central Córdoba no mira a otro lado que no sea a Corrientes. Es que el domingo, a partir de las 11, visitará a Boca Unidos por la 13ª fecha de la B Nacional en su primera incursión de los dos compromisos como visitantes que se vienen (por la 14ª irá a Caballito para enfrentar a Ferro Carril oeste).

Es por eso que ayer realizó su segunda jornada de práctica de la semana.


El entrenador Andrés Guglielminpietro tendrá dos variantes obligadas para enfrentar a los correntinos, aunque por distintas razones.


El empate del domingo frente a Juventud Unida de San Luis arrojó la expulsión del defensor Gabriel Zuvinikar y la lesión de Carlos Herrera. Carlos Soto es la pista firme para reemplazar al “Colorado”, mientras que por “Falucho” existen algunas dudas por parte del “Guly”.


Luis Leguizamón podría hacer su debut como titular aunque se podría decidir jugar con un punta (Miranda) y jugar con un esquema de 4-3-2-1.


Pero esto dependerá además si se recupera Martín Minadevino, que arrastra una molestia muscular.  Hoy trabajará en doble turno y podría verse el “11” titular.



Fuente: Nuevo diario web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario