viernes, 29 de abril de 2016

Cambá Cuá arrancó con un tropezón

Cambá Cuá cayó 2 a 1 en su debut contra Deportivo Mburucuyá. El equipo del interior correntino consiguió la ventaja de forma temprana y aumentó al inicio del complemento, pero a Cambá Cuá no le alcanzó para igualarlo a pesar del esfuerzo. El partido se disputó en la cancha de Libertad bajo el arbitraje de Rosana Ojeda.

Mburucuyá encontró la ventaja de forma temprana: a los 6 minutos de partido, Pablo Sandoval aprovechó una mala salida de la defensa cambacuacera y definió por encima de la salida del arquero Lucas Vallarino al borde del área grande. Con más corazón que juego asociado, el Camba buscó el empate de forma apresurada y tuvo varias oportunidades en los pies de Pedro Menegaz y Rafael Delgado pero se encontró con el seguro golero mburucuyano Gonzalo Miguel.

En el segundo tiempo se repitió la historia aunque con menos fortuna para el equipo el barrio capitalino: a los 11 minutos Elías Garriguez definió desde el costado derecho de fuera del área, y lo que parecía una pelota a gran velocidad pero sin mayor peligro para el arquero cambacuacero, se desvió por un desnivel del terreno, descolocando a Vallarino y marcando el 2 a 0. Tras el segundo cachetazo, el Camba buscó acortar la diferencia, pero a los 19 minutos fue expulsado el defensor Víctor Montiel por una agresión informada por uno de los jueces de línea.

A pesar de contar con un jugador menos, el equipo dirigido por Diego Pérez buscó generar peligro mediante sus jugadores ofensivos con pelotazos y mucho empuje, pero se topó con un equipo ordenado. Recién a los 40 minutos del complemento, el recién ingresado Augusto Acosta descontó a través de un tiro libre ejecutado al borde del área grande que se coló en el ángulo del equipo mburucuyano. El Camba buscó el empate en los últimos minutos con mucho empuje, pero se quedó con las manos vacías en su regreso a la Primera División “A”.

En la próxima fecha se llevará a cabo un nuevo capítulo del “clásico barrial” cuando Cambá Cuá enfrente a Boca Unidos; mientras que Mburucuyá jugará ante Huracán Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario