sábado, 19 de marzo de 2016

Los Juveniles de Boca Unidos no pudieron con San Lorenzo

Se puso en marcha una nueva temporada del Torneo Juvenil organizado por AFA. Los pibes Aurirrojos enfrentaron a un San Lorenzo arrasador, que sólo permitió que los correntinos cosechen dos unidades de dieciocho posibles.

Otro enfrentamiento histórico para el semillero de Boca Unidos en una nueva excursión por el torneo de juveniles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. La cuarta división no pudo mantener la ventaja e igualó en Corrientes, mientras que la octava logró un gran punto de visitante.



En la capital correntina, bajo una intensa lluvia que obligó a suspender el partido en varias ocasiones, la cuarta arrancó ganando con gol de Marcelo Miranda, pero el Ciclón se lo dio vuelta y sobre el final Ariel Morales decretó el 2-2.



Luego llegó el turno de la 5ta. división, que tuvo ocasiones para empardar el juego pero no pudo y el equipo Azulgrana se llevó los tres puntos producto de la victoria 2-1. Por su parte, la sexta fue vapuleada 4-0 en el cierre de la jornada.



En la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, inauguró el certamen la séptima división con una dura derrota por 5-1. El gol de los dirigidos por Sergio Umpiérrez lo hizo Max Pared. Más tarde, la octava división de José Luis Gaitán empezó perdiendo pero reaccionó con los goles de Santiago Valenzuela y Rodrigo Duarte.



En el último match de la jornada bonaerense, la novena división ribereña pegó primero con el tanto de Fabricio Zartori en el amanecer del segundo tiempo. Unos instantes después, San Lorenzo lo dio vuelta en dos minutos y todo se hizo cuesta arriba. Finalmente, fue derrota abultada e inmerecida por 5 a 1.



Un total de dos puntos sobre dieciocho posibles sumaron los pibes, que además adquirieron una gran experiencia ante una potencia del fútbol juvenil. El próximo fin de semana, el rival será Arsenal de Sarandí.
republicaaurirroja.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario