lunes, 28 de marzo de 2016

Se define el futuro de la Liga

Este martes, desde las 20.30 se estará realizando la Asamblea en la casa madre del fútbol correntino, donde se elegirá al nuevo presidente entre dos candidatos Juan Carlos Espinoza y Gustavo López.


No será una sesión más de la Liga Correntina de Fútbol, este martes se estará llevando la Asamblea extraordinaria donde se tiene que aprobar el balance y memoria, sino que además se estará eligiendo presidente.
Para el mayor cargo hay dos candidatos, el actual presidente normalizador Juan Carlos Espinoza y el ex titular de la casa Gustavo López.
Ambos candidatos coincidieron  en estar en la misma mesa directiva, López como presidente y Espinoza como tesorero.
En los últimos seis meses Espinoza se hizo cargo tras la salida anticipada de Víctor Fraschia, para destacar la unidad que logró entres todos los consejeros, con una ayuda del gobierno se hizo un fondo común en el torneo Clausura del Infanto Juvenil con un costo cero para los chicos, puso las cuentas en orden, además realizó pintura y arreglos en la sede, lo trajo al presidente del Consejo Federal Pablo Toviggino.
Por el lado de López, siempre trato de tener todo en orden, hacer torneos interesantes y la unidad de los delegados.
Es raro verlos enfrentados en esta contienda, más allá que son viejos conocidos.
Pase lo que pase, gane quién gane, ninguno de los dos podrá hacer nada, si los clubes no ayudan, si los delegados y presidentes no se comprometen en trabajar, porque es fácil hablar de la Liga y de las cosas que se hacen bien o mal, pero la Liga son todos los clubes y son los responsables de los bueno y de lo malo, lo que se vota, de los sistemas de campeonato, del estado de las canchas, si los jugadores están asegurados, la cobertura médica, es responsabilidad de cada club.
Que el ganador sea un presidente responsable, que esté en la Liga cuando se lo necesita, que acompañe a sus representantes a nivel nacional, que gestione, que busque el consenso, que tenga un Tribunal de Disciplina serio, que haga respetar el reglamento.
Compromiso absoluto de todos, trabajo, trabajo y trabajo.

Éxitos al futuro presidente, que será el éxito de todos los clubes y sus componentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario