lunes, 21 de marzo de 2016

San Martín recibe a Peñarol



San Martín vuelve a presentarse como local este martes, recibiendo a Peñarol de Mar del Plata y en la búsqueda de cerrar con una nueva victoria esta seguidilla en el “Fortín Rojinegro”, por la segunda fase de la LNB.



El encuentro comenzará a las 21:30, con el arbitraje de Pablo Estévez y Fabio Alaniz. El Comisionado Técnico será el correntino Luis Duarte.

Será el primer enfrentamiento entre ambos en la presente temporada, con un leve dominio en el historial del elenco bonaerense en 4 juegos disputados en anteriores temporadas.

El “milrrayitas” lo venció en 3 ocasiones y la restante quedó en manos del equipo “rojinegro”.

Tras las victorias de local ante Quimsa y Atenas, el plantel regresó a los entrenamientos y preparó este compromiso ante los marplatenses.

Estos días fueron vitales para la recuperación de Miguel Gerlero sufre una lesión osteocondral en el cóndilo femoral externo de la rodilla izquierda) que no jugó en estos últimos tres juegos como local y su regreso a la actividad oficial dependerá de la evolución.

Y en la plantilla habitual, estará ausente el juvenil Franco Alorda, que forma parte de una concentración del preseleccionado nacional U17 que se prepara para el Mundial de la categoría que se desarrollará en España, a fines de junio próximo.

Sobre el rival de este martes, el capitán Matías Lescano sostuvo: “Somos conscientes que nos quedan pocos juegos como local y como está la situación en las posiciones no podemos dejar pasar esos partidos. Peñarol tiene buenos jugadores y buen entrenador, así que ahora tenemos que recuperarnos y prepararnos para otro juego que será una guerra”.

Después de este compromiso ante Peñarol, el plantel tendrá descanso y comenzará una semana de entrenamientos y viajes, saliendo nuevamente de gira por Junín y Bahía Blanca, para visitar a Argentino (lunes 28 de marzo) y a Weber Bahía Basket (miércoles 30).

Como local, volverá a presentarse en dos semanas, cuando devuelva localía a Weber Bahía en la noche del jueves 7 de abril, desde las 21:30.









AGENDA COMPLETA





Los juegos de San Martín de Corrientes que completan la segunda fase de LNB son los siguientes:

Martes 22 de marzo: 21:30, San Martín (C) vs. Peñarol de Mar del Plata.

Lunes 28 de marzo: 21:30, Argentino de Junín vs. San Martín (C).

Miércoles 30 de marzo: 21, Weber Bahía Basket vs. San Martín (C).

Jueves 7 de abril: 21:30, San Martín (C) vs. Weber Bahía Basket.

Lunes 11 de abril: 21:30, Quilmes de Mar del Plata vs. San Martín (C).

Miércoles 13 de abril: 21:30, Peñarol de Mar del Plata vs. San Martín (C).

Lunes 18 de abril: 22, Instituto de Córdoba vs. San Martín (C).

Miércoles 20 de abril: 21:30, Atenas de Córdoba vs. San Martín (C).

Sábado 23 de abril: 21:30, San Martín (C) vs. Olímpico de La Banda (SdE).

Martes 26 de abril: 21:30, San Martín (C) vs. Instituto de Córdoba.

Sábado 30 de abril: 21:30, Regatas vs. San Martín (C).

* Programación sujeta a posibles cambios, debido a los intereses de la TV Oficial u modificaciones de la AdC.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario