miércoles, 30 de marzo de 2016

Rzepeky y Stepanenko, subcampeones en Tunuyán


En otra actuación memorable, la dupla del Club de Regatas Corrientes integrada por Marcos Rzepeky y Diego Stepanenko se metió en la final de la VI etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley que se llevó a cabo, el último fin de semana, en Tunuyán, Mendoza.
  
Viniendo desde la ronda de ganadores, con actuaciones de altísimo nivel, la dupla del Club de Regatas Corrientes integrada por Marcos Rzepeky y Diego Stepanenko se metió en la final de la VI etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley.

En la final de la etapa, que se llevó a cabo el último fin de semana, en Tunuyán (Mendoza), Rzepeky y Stepanenlo cayeron ante el binomio internacional Santiago Aulisi (Mendoza) y Leandro Aveiro (Mar del Plata), por 21 a 17 y 21 a 16.

Antes los “remeros”, que en la fase de grupos ganaron invictos, dieron cuenta de parejas de altísimo nivel como la de Buenos Aries, Fernando Siri y Mariano Alonso, por 2 set a 0, y la de Joel León (Concordia, Entre Ríos) e Iván Perrone (Rosario), por 2 a 0.

Recordemos que Rzepeky – Stepanenko hicieron podio en la Copa David Fuentes” en General Cabrera, Córdoba, en donde alcanzaron la tercer ubicación en febrero último, en lo que fue la tercera etapa del Circuito Argentino.

En tanto que más recientemente, en la cuarta fecha en Mar del Plata, cumplieron una excelente actuación cayendo únicamente ante los finalistas; como en la primera etapa en el balneario de Las Grutas, Río Negro, en donde finalizaron quintos.

EN ROSARIO,
RUMBO A MORON
Actualmente el binomio remero se encuentra en Rosario, junto al preparador físico Horacio Audizzio; en donde entrenaran el jueves por la mañana para luego emprender viaje a Morón, Provincia de Buenos Aires.

En una gran noticia, la dupla jugará este fin de semana la “Súper Etapa” del Circuito Sudamericano, quinta fecha, en el predio del Centro Recreativo y Deportivo Gorki Grana del municipio local.

Rzepeky – Stepanenko llegan cita como la quinta pareja nacional clasificada detrás de los internacionales Ian Mehamed - Nicolás Capogrosso (1º), Pablo Bianchi - Julián Azaad (2º), Santiago Aulisi - Leo Aveiro (3º), y Facundo Del Coto - Facundo Funes (4º)

El Circuito Sudamericano ya disputó la 1° Etapa en Pernambuco (Brasil), luego en Coquimbo (Chile), en Ancón (Perú) y en Cartagena (Colombia), con la medalla de plata para el marplatense Mehamed y del rosarino Capogrosso.

En Morón se prevén además de las parejas de Argentina, a las potencias de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela, camino a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario