domingo, 20 de marzo de 2016

Regatas visita a Olímpico


Regatas visita a Ciclista Olímpico de La Banda Santiago del Estero en encuentro de la Conferencia Norte de la LNB. El partido comenzará a las 22 horas.






Regatas Corrientes, con record negativo de 21-24, visitará este lunes a Ciclista Olímpico de La Banda Santiago del Estero, con record positivo de 30-14, en partido de la Conferencia Norte de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



Dos equipos con realidades distintas. Uno consolidado en el tope de la Conferencia Norte, con una plantilla estable a lo largo de la temporada, y otro sumamente irregular, especialmente en 2016, y con cambios continuos en su plantel la mayoría por lesión.



El encuentro, que comenzará a las 22 horas en el estadio Vicente Rosales de La Banda será dirigido por Juan José Fernández y Oscar Britez; con Luis Cornejo como Comisionado Técnico.



El equipo de Nicolás Casalánguida viene de una dura derrota ante Quimsa por 91 a 73 en donde debió reacondicionar sobre la marcha su estructura, al punto de afrontar el encuentro sin un pivote natural.



Cabe señalar que en reemplazo del lesionado Martín Leiva fue reincorporado Pedro Calderón, pero que no entrena ni ve acción desde el último 1 de marzo, oportunidad en que Regatas se presentó en Sunchales.



Esto determinó que  Casalánguida lo cuide y lo lleve de a poco, dándole pocos minutos, y ante la ausencia de Yamene Coleman, cortado también por lesión el último viernes tras una exigente prueba en Santiago, el técnico optó por el ala pivote Javier Saiz como centro.



Pero no todas son malas noticias. Paolo Quinteros, que venía de un desgarro en el aductor mayor de la pierna derecha, ya tuvo unos minutos ante Quimsa y terminó entero, sin molestias por lo que ante Olímpico sumará algunos minutos más.



Recordemos que Quinteros, que se había lesionado antes del juego ante Quilmes de Mar del Plata, fue sometido a un tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y de allí que volvió antes de lo esperado a la competencia.



Ahora, en otra noticia alentadora para Regatas es la contratación del experimentado pivote Kristoffer Douglas Lang, que viene de jugar las últimas temporadas en Cocodrilos de Venezuela, y  llegará a Corrientes en la semana a la espera del encuentro ante Peñarol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario