lunes, 28 de marzo de 2016

Regatas logró el subcampeonato en Tucumán


En un partido para el infarto que se definió por la mínima y en los segundos finales, el equipo de primera Damas del Club de Regatas cayó en la final ante Quimsa y logró el subcampeonato del Torneo Interprovincial de Cestoball "Copa Ciudad del Limón" que se llevó a cabo en Tucumán.


El último fin de semana, en el Club Belgrano de Tafí Viejo (Tucumán), se llevó a cabo el Torneo Interprovincial de Cestoball "Copa Ciudad del Limón", con el apoyo de la Dirección de Deportes de la comuna local.

En una actuación memorable, el equipo de primera Damas del Club de Regatas Corrientes se quedó con el subcampeonato, resignando el título en los segundos finales y por la mínima diferencia, 108 a 107, ante Quimsa de Santiago del Estero.

El equipo correntino dejó el cuerpo y el alma en la final, con las defensas Marina Raimondo y Clara Ávalos desdoblándose ante el poderío de la santiagueñas; en tanto María Teresa Meza Aráuz se corrió  toda la cancha dejando hasta el último aliento.

Por otra parte, Ana Laura Martínez, con una muñeca caliente y envidiable, fue la goleadora; en tanto Marina Zaracho fue premiada  por la organización del  torneo como jugadora destacada de la final. 

Camino a la final, Regatas Corrientes dio cuenta de San Miguel de Tucumán por 98 a 84, después superó a Satla 86 a 56, y a Quimsa “B” por 102 a 42. Así se ubicaron en semifinales en donde superaron al local, Belgrano por 104 a 54.

El equipo del Club de Regatas Corrientes estuvo integrado por Clara Ramos Farji, Ana Laura Martínez, Marina Raimondo, María Teresa Meza Aráuz, Belén Pérez, Guillermina Blanco, Erika Cabrera, Mariel Aguirre, y Clara Ávalos Camino.

En tanto la delegación “Fantasma”, que viajó el miércoles a Tucumán, se completó con la entrenadora María de Los Ángeles Ramírez, y delegada de mesa Claudia Verdún  Ríos; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario