domingo, 20 de marzo de 2016

Regatas le dice hola a Kristoffer Douglas y chau a Coleman


Con el contrato firmado en su poder y ultimando las combinaciones de vuelo para que llegue el martes a Corrientes, la dirigencia de Regatas comunica que el experimentado pivote estadounidense Kristoffer Lang Douglas se convirtió en nuevo jugador de la institución para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El experimentado pivote Kristoffer Douglas Lang, que viene de jugar las últimas cuatro temporadas en la Liga Profesional de Basquetbol de Venezuela en Cocodrilos, es flamante jugador de Regatas Corrientes para la Liga Nacional.

“Kris” Lang, de 37 años y 2.11 metros de altura, reemplazará al recientemente cortado, en Santiago del Estero por lesión, Yamene Coleman, que en el encuentro ante Atenas sufrió una rotura parcial de ligamentos de su rodilla derecha.

Así la dirigencia del parque Mitre se movió con celeridad y eficiencia para en tres días gestionar dos cambios, con las incorporaciones de Pedro Calderón por Martín Leiva y la de Lang por Coleman.

Lang, que en las últimas horas envió el correspondiente contrato firmado, estaría llegando el próximo martes a Corrientes, teniendo en cuenta las distintas combinaciones de vuelos desde Caracas, de cara al gran choque ante Peñarol de Mar del Plata.

El pivote estadounidense nació el 12 de diciembre de 1979 en Gastonia, Carolina del Norte, se graduó en Chapel Hill, y tiene un gran recorrido en el básquet europeo además de participar en ligas de verano de la NBA y en pretemporada con los San Antonio Spurs.

En Europa jugó en clubes importantes como Bologna de Italia y Unicaja Málaga de Liga ACB de España, además de integrar el seleccionado de Estados Unidos en el FIBA Américas 2005, que clasificó para el Mundial 2006.

Lang, que fue bautizado cariñosamente en Venezuela como el “Cocodrilo Blanco”, viene de promediar 8,8 puntos y 8,1 rebotes en precisamente Cocodrilos, a lo largo de 12 partidos y 27,3 minutos por juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario