miércoles, 23 de marzo de 2016

Positiva presentación de la Escuela Municipal de Tenis de Saladas en el 1º Provincial el año

Disputado en la ciudad de Bella Vista el reciente fin de semana, tuvo lugar el 1º Torneo Provincial de Tenis de la temporada 2016. Como ya es una sana costumbre desde el año 2012 ininterrumpidamente, la delegación saladeña participó del mismo en las distintas categorías en varones y mujeres con producciones interesantes.

Organizado por la Federación Correntina de Tenis (Fecot), se realizó el 1º Torneo Provincial del año 2016 con la asistencia de jugadores de toda la provincia, incluida la Escuela Municipal de Tenis de Saladas, a cargo del Profesor Fernando Benítez y dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna.

En líneas generales, los chicos saladeños tuvieron una buena participación en jornadas trabadas por la lluvia, pero lo más importante que “regresaron con ganas de seguir entrenando y compitiendo”, destacó el Prof. Benítez.

Los tenistas que formaron parte de la delegación de la ciudad de Saladas fueron: Agostina Montiel y María Paula Ferezín Yaya (femenino); Manuel Ojeda, Hernán Almirón, Osvaldo Almirón, Juan Pablo Arce, Federico Canteros y Matías Niveyro.

En tanto a las producciones de los chicos, vale resaltar que Federico Canteros se ubicó entre los mejores cuatro de la categoría singles hasta 14 años; al igual que Osvaldo Almirón en categoría 12 a 14 años; en tanto que Juan Pablo Arce se consagró campeón en singles en categoría 12 a 14 años.

“Todos los chicos que participaron son de la nueva camada, y que hayan llegado a semifinales más un título, para nosotros es una gran satisfacción porque nos marca que vamos por buen camino e incentiva a seguir entrenando” comentó el Profesor responsable de la Escuela Municipal.

Vale señalar el apoyo constante del municipio en la gestión de Omar Herrero, como también el acompañamiento del grupo de padres, que suma un esfuerzo encomiable, para que los chicos puedan asistir a todos los torneos.


APOYO A LAS INSTITUCIONES
El Intendente entregó subsidió al club Antorcha

Como una impronta de esta gestión de ayudar a las instituciones deportivas y sociales, el jefe comunal de Saladas realizó la entrega formal de un subsidio al Presidente del Club Social y Deportivo Antorcha, Walter Gómez y miembros de su comisión. Es esta una primera etapa, ya que se continuará apoyando al club desde el municipio.

En su despacho el Intendente Santos Omar Herrero, junto a la Secretaria de Economía y Hacienda del municipio, Cdra. Sabrina Cabaña, entregó una importante ayuda económica al club Antorcha de esta ciudad, representado por su Presidente, Agrimensor Luís Walter Gómez y el Vocal 1º, Alejandro Gómez Piazza.

La misma será destinada a las obras complementarias que se encuentra realizando el prestigioso club de calle Mitre, tras la reciente colocación del piso parquet, que de aquí en más le permitirá disputar todo tipo de competencia federativa oficial, con total normalidad y como lo indica el reglamento.

Gómez agradeció a Herrero por la ayuda de siempre hacia la institución aurinegra, como también el propio intendente ratificó que continuará apoyándolos ya que “es fundamental que las instituciones crezcan, porque habla de nivelar hacia arriba nuestra sociedad”.

Dirección de Información Pública, Municipalidad de Saladas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario