miércoles, 30 de marzo de 2016

Luciano Pozzer “Estamos preparados para lo que viene”


Unión espera por los cuartos de final, donde se enfrentará a Talleres de Tafi Viejo desde el 15 del mes venidero. Luciano Pozzer, hombre nacido en el club y capitán del equipo nos deja sus impresiones sobre la gran campaña del club en su primera incursión federal.
Tras finalizar la fase clasificatoria, donde Unión obtuvo el boleto a los Cuartos de Final, en la Conferencia Norte, y luego de lo cual enfrentará a Talleres de Tafi Viejo de Tucumán, varias perlitas quedaron en el ambiente. El equipo de Gustavo Bataglia, finzalizó segundo en la División Mesopotamia, sexto en su conferencia y octavo a nivel nacional. Sin lugar a dudas una campaña más que meritoria para el club del Barrio Progreso goyano, que tuvo así su bautismo de fuego federal imponiendo su sello.
En esta nota nos deja sus impresiones el Capitán del equipo Luciano Pozzer en medio de los festejos por el cierre de fase con triunfo ante Villa San Martín del Chaco.
Antes que nada,  felicitaciones Luciano, como jugador que naciste acá  y también por esta  sexta ubicación en la Conferencia, en la primera incursión del club en el certamen:
Muchas gracias, la verdad estamos muy contentos, entrenamos y trabajamos todos los días para que se den los resultados y clasificamos en una muy buena posición para ser el primer Federal de Unión.
Se cruzaron con equipos de otras regiones y eso lo exigió más para pulir su juego:
Si, cruzarte con equipos de Santa Fe te sirve de mucho, porque tiene otro básquet, tiene un poco más de nivel que el que se venía jugando acá, y nos vino bien para lo que se viene, estamos preparados para el primer cruce y espero podamos sacarlo adelante.
Tu balance personal en estos seis meses de competencias, con la particularidad también de enfrentar cinco veces al mismo rival:
Si la verdad que es atípico, pero es algo que nos tocó y le dimos para adelante, y me sentí bien, pude superar el problema en la espalda que tenía a principio de temporada y la verdad que terminé bastante bien gracias a dios.
Que le decís a la gente que siempre estuvo junto al equipo.
La verdad a la gente le agradecemos el apoyo de siempre que nos viene a ver, queríamos ganar, porque de local tenes que sumar siempre para que sigan viniendo, terminamos esta etapa con un buen triunfo y espero que nos sigan alentando y acompañando en los partidos acá de local.
Luego del último juego, el plantel fue licenciado hasta el sábado 2 de abril, donde ese día a partir de las 20.00 hs, retomarán los trabajos con vistas a la reanudación de la competencia para el equipo “rojo”.
En tanto, la serie de play-off al mejor de cinco juegos, tendrá las siguientes fechas de realización.
1° juego 15/4 Goya
2° juego 17/4 Goya
3° juego 22/4 Tafi
4° juego 24/4 Tafi*
5° juego 27/4 Goya*
* solo en caso de ser necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario