jueves, 17 de marzo de 2016

Ferroviario mueve las piezas

El Tren Verde se alista para saltar a la cancha este domingo por la Quinta fecha de la Zona 6 del Torneo Federal, donde recibirá a Fontana. Este viernes confirma el equipo. El sábado por la Súper Copa recibe a Citrex.


Ferroviario viene trabajando para su segunda presentación en casa, ya que de las cuatro fechas que disputó solo una (la segunda) lo hizo en el Juan Carlos Vallejos, no le fue mal afuera, ya que de tres partidos cosechó 4 puntos, y uno de local, pero justamente en Corrientes tiene que hacerse fuerte y allí si importaran y mucho lo cosechado afuera.
 Este domingo recibe a Fontana de Chaco, desde las 16.45, un equipo duro, con un entrenador como Walter Zacarías que conoce y mucho la categoría.
Para este cotejo la dupla, Yury Kordylas y Alfredo Villegas tienen que realizar una variante obligatoria por la expulsión de Eric Villalva, por lo que se observó en la práctica el que ingresará será José Fernández, el que no llegaría es Héctor Morales, en su lugar estaría Adrián Acevedo, otra variante es el ingreso de Juan Mierez por Guillermo Gómez, otro de los cambios la salida de Víctor Galarza para que infresa Sebastiàn González.
En limpio,  el arco estuvo Christian Reguera, la defensa con Ernesto Retamozo, los centrales José Fernández  y Cristhian Romero por izquierda pasó Hernán Valenzuela; en la mitad de la cancha, por izquierda estuvo Juan Miérez, Pablo Retamar y al lado Sebastián González; por derecha Gustavo García Chamut, arriba Iván Montiel y Adrián Acevedo, recién con la práctica de este viernes se estará confirmando el equipo.
Además se movió el equipo que jugará el sábado ante Citrex, desde las 16.45, aún no está confirmado el equipo, pero será la base de los que vienen jugando.
Todo se sabrá este viernes, en APM, donde se realizará un nuevo ensayo futbolístico, desde las 16.30.

Venta de abonos
Continua la venta de abonos para los próximos cuatro partidos en condición de local, a $ 180 pesos, además los que adquieran participaran, en todos los juegos, en los sorteos por una camiseta y dos botineros. Incluso el sábado se estará vendiendo en el cotejo por la Súper Copa de Campeones, siempre en la sede del club.

Ponete la Verdolaga
También está en venta las camisetas oficiales del club, la misma tiene un costo de $ 350 pesos, se la puede adquirir en la sede del club, cito en Elías Abad y General Paz.

Programación
Quinta fecha
Sábado 19
17.00: Resietencia Centra- San Mart{in (F). Árbitro; Javier Magnago

Domingo 20
16.30: Comercio – Huracán de Goya. Árbitro: Milton Van Lierde
16.45: Ferroviario Corrientes – Fontana Chaco. Árbitro: Adrián Meza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario