viernes, 18 de marzo de 2016

Ferroviario busca sacar una buena ventaja ante Citrex

Este sábado, desde las 16.45, el Verdolaga recibe a los bellavistenses por el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Súper Copa de Campeones.


Una parada nada fácil tendrá este sábado Ferroviario, es que recibe a Citrex de Bella Vista, que viene de eliminar a Belgrano de Curuzú Cuatiá, en una serie que la tenía muy complicada.
El juego está previsto para las 16.30, en el Juan Carlos Vallejos y será dirigida por una terna de la ciudad de Goya.
Ferro viene de dejar en el camino a La Academia de Saladas, con un global de 4 a 2, tras a ver ganado el partido de ida 3 a 1 e igualado el de vuelta 1 a 1.
En tanto que Citrex había perdido 5 a 2 en Curuzú Cuatiá, y en la revancha ganó 3 a 0 en Bella Vista y así sacó provechó los goles de que marcó a Belgrano en su casa, mostrando una buena reacción.
Ante esto Ferroviario pondrá lo mejor que tenga, entre los jugadores que no jugaran el domingo por el Federal B y algunos chicos de la primera de la Liga Correntina.
El equipo sería con; Juan Ríos Urquidiz; Juan Aguirre, Diego Valenzuela, Yonatán Cura y Eric Villalva; Facundo Escalante, Osvaldo Chávez, Marcelo Escobar; Víctor Galarza; Franco Sosa y Nicolás Agüero.
El costo de la entrada será de $ 30 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario