domingo, 20 de marzo de 2016

Ferroviario busca hacerse fuerte en casa


Este domingo, desde las 16.45, el Tren Verde estará recibiendo a Fontana de la provincia del Chaco por la quinta fecha de la zona 6. Es vital un triunfo para confirmar sus pretensiones.
 Por la 5ª fecha del Torneo Federal B, Zona 6, Ferroviario estará recibiendo a Fontana de Chaco, en lo que será su segundo partido en condición de local, y tendrá como árbitro a Adrián Meza.
Hasta el momento tiene 5 puntos, cuatro de ellos conseguidos de visitante en tres partidos, y un punto de local, el recordado 3 a 3 ante Resistencia Central.
 La zona es muy pareja y un triunfo dejará al Verdolaga en la punta del grupo junto a Resistencia Central que el sábado empató ante San Martín de Formosa 2 a 2, el otro juego será este domingo entre Comercio y Huracán de Goya, de ganar los goyanos también se colocaría en lo más alto de la tabla para ser tres los líderes, pero esto es fútbol y todo puede pasar.
Con respecto al juefo, son cuatro variantes la que tendrá el equipo, dos obligados, el ingreso de José Fernández por el expulsado Eric Villalva y Adrián Acevedo por el lesionado Héctor Morales.
Los otros dos cambios son tácticos, el ingreso de Juana Miérez por Guillermo Gómez y el de Sebastián González por Víctor Galarza, estas variantes hacen que se tengan que mover algunas piezas, Hernán Valenzuela pasará a marcar el lateral izquierdo, Miérez será el volante por ese sector y Gustavo García Chamuy pasar a volantear por la derecha.
El equipo para este domingo será: Christian Reguera en el arco, en la línea defensiva, Ernesto Retamozo, Cristhian Romero, José Fernández y Hernán Valenzuela; en el medio campo Gustavo García Chamut, Pablo Retamar,  Sebastián González, y Juan Alberto Miérez y arriba Iván Montiel y Adrián Acevedo.
El acompañamiento del público será fundamental para las aspiraciones, es por ello que se invita a concurrir en un juego interesante, ya que el rival, Fontana, tiene los mismos puntos que Ferro y quiere lo mismo que el Tren Verde.
Las entradas se podrán comprar durante toda la mañana, al igual que los abonos por los cuatro partidos que restan de local por $ 180 pesos.
Probables formaciones
Ferroviario:
Christian Reguera ; Ernesto Retamozo, Cristhian Romero, José Fernández y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Sebastián González y Juan Alberto Miérez; Iván Montiel y Adrián Acevedo. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas.
Fontana:
Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Facundo Badaró, Sergio Del Valle o Jorge Thompson, Sergio Del Valle o Gustavo Urbina; Fernando Escobar, Nicolás López, Fernando González, Gastón Viana; Andrés Molina y Pablo Silva. DT: Walter Zacarías.
Hora: 16.45
Árbitro: Adrián Meza
Asistentes: José Beltrán y Diego Machuca.
Cancha: Ferroviario.

Programación
16:30: Comercio de Santa Sylvina vs. Huracán de Goya
Árbitro: Milton Van Lierde (Resietencia). Asistentes: Arturo Dino y Eduardo Romero
16:45: Ferroviario de Corrientes vs. Fontana
Árbitro: Adrian Meza de Bella Vista. Asistentes: José Bertran y Diego Machuca

Resultados:
Resistencia Central 2 – San Martín de Formosa 2

Posiciones:
Resistencia Central 8 puntos, San Martín 6, Huracán 5, Fontana 5, Ferroviario 5 y Comercio 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario