miércoles, 30 de marzo de 2016

“Es solamente un juego, hay que seguir luchando”, dijo Scala


Tras la bocanada de aire fresco en Formosa, en donde Regatas Corrientes le ganó a La Unión por 83 a 76, el base juninense Santiago Scala señaló que “es solamente un juego, hay que seguir luchando”
 En Formosa, el equipo de Nicolás Casalánguida logró su primer triunfo de visitante en 2016, y lo hizo ante un rival encumbrado, durísimo, que viene jugando a gran nivel, como La Unión. 

El base Santiago Scala fue determinante para el triunfo, tanto en la conducción como en el goleo, en una producción sin fisuras del “Fantasma” que invita a soñar para salir definitivamente de la situación incómoda en la que se encuentra.

“El partido fue durísimo, como todos en la Liga Nacional. Ellos juegan un básquet dinámico y bueno”, comenzó diciendo Scala respecto al triunfo ante La Unión por 83 a 76, con 23 puntos en su cosecha.

“Tratamos que no corran, buscando siempre primero nuestro juego, y por sobre todo compromiso y mucha unión, que es lo que nos hizo llevar adelante el partido”, dijo Scala que tuvo una planilla de 2-5 en dobles, 5-9 en triples, 4-4 en simples, y 5 asistencias,

Consultado si este resultado es un inyección anímica para encarar lo que viene, Scala dijo que “sirve mucho para lo que viene, pero es solamente un juego, hay que seguir luchando y jugando todos los partidos como finales”.

En tanto que al preguntarle por qué le costó tanto ganar en lo que va de 2016, Scala no buscó excusas, como la cantidad de lesionados e incorporaciones, y comentó que “nos costó, y nos cuesta, pero ya está. Se dio así”.

“No hay que buscar excusas. Ahora lo más importante es buscar y encontrar soluciones, y fundamentalmente jugar dejando todo, para que como grupo nos vaya bien”, siguió señalando.

Mirando el futuro, con una gira por Mar del Plata a la vuelta de la esquina, Scala dijo que “va a ser una gira durísima, como todas. Es una Liga durísima, pero hay que ir con la mentalidad que tuvimos en Formosa, y seguir unidos y confiar que podemos”.

En el plano individual y consultado por su excelente rendimiento, ya de un tiempo a esta parte, el base comentó que “ni idea, eso lo dejo para los periodistas. Yo trato de dar lo mejor de mí y aportar en lo que más pueda”.

“Por sobre todo esta lo grupal y más en estos momentos que necesitamos de todos”, señaló Scala para finalizar y a la espera de una gira durísima por Mar del Plata en donde deberá enfrentar a Peñarol (domingo 3 de abril) y Quilmes (martes 5).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario