miércoles, 23 de marzo de 2016

El equipo de primera de Regatas rumbó a Tucumán


El equipo de primera Damas del Club de Regatas Corrientes viajó este miércoles a Tucumán en donde participará desde el jueves y hasta el sábado inclusive del Torneo Interprovincial de Cestoball "Copa Ciudad del Limón".
Desde este jueves se realizará en el Club Belgrano de Tafí Viejo (Tucumán) el Torneo Interprovincial de Cestoball "Copa Ciudad del Limón", con el apoyo de la Dirección de Deportes de la comuna local.

Participarán equipos de la provincia organizadora, además de Corrientes, San Luis, Salta y Santiago del Estero, por lo que el torneo tendrá un alto nivel competitivo con jugadoras de primer nivel del NOA y NEA argentino.

El equipo del Club de Regatas Corrientes estará conformado por Clara Ramos Farji, Ana Laura Martínez, Marina Raimondo, María Teresa Meza Aráuz, Belén Pérez, Guillermina Blanco, Erika Cabrera, Mariel Aguirre, y Clara Ávalos Camino.

En tanto la delegación “Fantasma”, que partió hoy (miércoles) a Tucumán, se completar con la entrenadora María de Los Ángeles Ramírez, y delegada de mesa Claudia Verdún  Ríos; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario