martes, 22 de marzo de 2016

Ferroviario goleó a Citrex

El conjunto Verdolaga venció al de Bella Vista por 6 a 2, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Súper Copa Correntina. Este fin de semana será la revancha.

Un paso importante dio Ferroviario en busca de acceder a las semifinales de la Súper Copa de Campeones que organiza la Federación Correntina de Fútbol, por el juego de ida venció 6 a 2 a Citrex de Bella Vista.

El juego arrancó parejo, por momentos de ida y vuelta, hasta que se pusieron 2 a 2, pero de allí en más el dueño de casa impuso su jerarquía y cerró el juego con una muy buena diferencia de cara a la revancha, pero viendo los antecedentes de Citrex, no hay que dar por ganado la serie en absoluto.



Ferroviario:

Juan Ríos Urquidiz; Guillermo Gómez, Eric Villalva y Juan Francisco Aguirre; Marcelo Escobar, Osvaldo Chávez, Diego Valenzuela y Facundo Escalante; Germán Strillevsky; Nahuel Franco Sosa y Guillermo Barreto. DT: Yury Kordylas

Citrex de Bella Vista:

Enzo Bruzzo; Gerardo Cardozo, Neri Ibáñez, Eduardo Fernández, Víctor Mareco; Julio Yuri, Matías Lugo, Jorge Solís y Diego Méndez; José Luque y Lucas Gutiérrez. DT: Juan Manuel Insaurralde

Goles: Nahuel Sosa -3- (F), Germán Strillevsky (F), Eric Villalva (F) y Nicolás Agüero (F); Lucas Gutiérrez (C) y Jorge Solís (C).

Cambios: ST: 11’ Jonathan Montenegro por V. Mareco (C); 15’ Nicolás Agüero por D. Valenzuela (F); 19’ Braian Wildemer por L. Gutiérrez (C); 35’ Exequiel Gómez por D. Méndez (C) y 38’ Alexis Benítez por N. Sosa (F).

Expulsados: Diego Valenzuela (F) y Neri Ibarra (C).



Árbitro: Justo Daniel Díaz

Cancha: Ferroviario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario