miércoles, 30 de marzo de 2016

El Aqua Gym marca el rumbo en el Regatas


Una actividad para todas las edades. Alto grado de aceptación de un grupo de “chicas” –así se hacen llamar- en las clases de Aqua Gym del Club de Regatas Corrientes, a cargo del profesor Javier Valbuena. ¿Qué está esperando para sumarse?.
Una de las técnicas más modernas de actividad física, que utiliza el agua para una mejor calidad de vida -razón por la cual muchos de sus adeptos son personas mayores-, se viene llevando a cabo con marcado éxito en el Club de Regatas Corrientes.

Se trata de Gimnasia Acuática o Aqua Gym, una forma de hacer actividad sin causar daño a las articulaciones y posibilitando la realización de los movimientos con mayor facilidad, con el uso inclusive de aparatos y elementos del gimnasio bajo el agua.

El profesor Javier Valbuena está a cargo del Aqua Gym (Gimnasia Acuática), los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 horas, en el natatorio climatizado de la institución del parque Mitre; hoy ya con más de sesenta alumnos.

Debido al éxito de las clases, en donde la buena onda es factor determinante al igual que la cordialidad reinante, las alumnas no sólo utilizan prácticamente todos los andariveles de la pileta, sino que también adoptaron al “profe” como un hijo dilecto.

Las “chicas”, como se hacen llamar, señalaron “ahora hacemos reuniones mensuales, festejamos los cumpleaños de las chicas, el Día de la Mujer, el Aniversario del Club, y hasta hicimos nuevas amigas, porque de eso también se trata”.

Así con marcado éxito se viene llevando a cabo las clases de gimnasia acuática (Aqua Gym), en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes a cargo del profesor Javier Valbuena. La invitación está hecha, sólo hay que animarse y sumarse.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario