domingo, 20 de marzo de 2016

Deportivo Mandiyú va por la clasificación

El conjunto algodeonero visita a Villa Alvear, desde las 17hs, en la ciudad de Resistencia, el correntino hasta perdiendo por un gol accederá a la próxima instancia del Federal C.


Buscando hacer prevalecer su ventaja Deportivo Mandiyú busca dar un paso pasa en el Torneo Federal B.
 Para ello tendrá que batallar ante Villa Alvear, que tendrá tres bajas por sendas expulsiones.
Partido de ida en la revancha de los 16 º del Federal C que determianrá la clasificación a la siguiente ronda. Comenzará a las 17 y será árbitro el formoseño Diego Fernández, escoltado por Jorge Falcón y Ariel Moreno.
A Mandiyú le bastará el empate y hasta una derrota por 1 gol a 0 para pasar de fase. En cambio, los azules deberán ganar por 2-0, 3-1, 4-2, para forzar penales al cabo de los 90 minutos y solamente clasificaría directamente finalizando con un resultado de tres o más goles a favor.

Villa Alvear: Leonardo Scarel ; Sebastián Miño, Ricardo Aguilera, Gerardo Cortés y Luis Orzúzar; Sergio Molina, José L. Mendoza y Víctor Peralta; Mauro Silva, Rodrigo Rivero y Juan C. Dominguez. Dt: Moreno.
Deportivo Mandiyú: Emiliano Almirón; Daniel Montiel, Marcelo Baez y Diego Coronel; Matias Gómez, Gonzalo Ramirez, Alvaro Pavón, Guillermo Barrio y Alexis Fleitas; Omar Miranda y César Molina. DT: Pablo Suarez.
Árbitro: Diego Fernández
Estadio: Villa Alvear
Hora: 17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario