martes, 22 de marzo de 2016

Aguiar y Sensley bajas en Regatas


Mauricio Aguiar y Julián Sensley no sólo están en duda para el juego del jueves ante Peñarol, sino también se encuentra comprometida su permanencia en la competencia. En tanto Kristoffer Lang Douglas llegará este miércoles a Corrientes.


No hay paz en Regatas Corrientes, y menos después de la derrota ante Ciclista Olímpico en La Banda por 90 a 78. Es que la interminable lista de lesionados parece no tener fin, a sólo diez juegos de finalizar la Fase Regular para el equipo de Nicolás Casalánguida.

Tras las bajas por lesiones de Martín Leiva (luxación de hombro derecho) y Yamene Coleman (rotura parcial de ligamentos de su rodilla derecha), ahora surgen los interrogantes de la continuidad de Mauricio Aguiar y Julián Sensley.

Esta mañana al arribo del plantel a Corrientes al uruguayo se la practicó una radiografía arrojando como resultado que tiene una fisura del escafoides de la muñeca derecha, la misma lesión que en su oportunidad tuvo Paolo Quinteros en noviembre pasado.

Para evacuar cualquier tipo de dudas, el popular “Pica” será sometido por la tarde a una resonancia magnética y así determinar el verdadero grado de la lesión, aunque el pronóstico no es alentador.

Aguiar terminó jugando ante Olímpico, con dolor en su muñeca producto de un golpe, aspecto que no le impidió ser uno de los artífices de la levantada “Fantasma” en el último cuarto que finalmente no alcanzó. Pero en el viaje, en la madrugada, el dolor creció anticipando el pésimo desenlace.

En tanto que la evaluación clínica de Julián Sensley muestra que puede ser un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que esta tarde se le realizaran los estudios pertinentes para confirmar la lesión muscular.

Recordemos que Sensley llegó a Regatas en reemplazo del alero Gregory Smith, que no conformó, jugando apenas ante Quimsa en Corrientes, Atenas de Córdoba, Quimsa en Santiago y Olímpico, en donde apenas tuvo siete minutos de cancha.

De esta manera el futuro de Regatas es incierto, aunque es un hecho que tanto Aguiar como Sensley no estarán ante Peñarol el jueves, sin embargo habrá que ver si podrán seguir en la competencia ya que restan sólo diez fechas para que el “Fantasma” cierre la fase regular.

En contrapartida, sumó los minutos esperados en Santiago del Estero el escolta entrerriano Paolo Quinteros, recuperado de un desgarro en el aductor mayor de la pierna derecha, al igual que Pedro Calderón que volvió al equipo después del 1 de marzo último en Sunchales.

Además de que se espera que el pivote de 2.11 metros de altura, Kristoffer Lang Douglas, llegue esta noche al país y mañana a primera hora a Corrientes para iniciar su aclimatación y debut ante el “Milrayitas”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario