lunes, 29 de febrero de 2016

Silvina Echeverría, Daniel Curatola, Federico Gallardo y Félix Astorga ganaron el IV torneo de Verano


Con un interesante nivel competitivo se realizó el IV torneo de verano de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples (SUM) del Club de Regatas.



Daniel Curatola, en Mayores, y Silvina Echeverría, en Damas, fueron los máximos ganadores del IV torneo de verano de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples (SUM) del Club de Regatas Corrientes.

Daniel Curatola, que también se quedó con la categoría Maxi, dio cuenta en la final del excelente valor Federico Gallardo; en tanto que el tercer escalón del podio fue para Cayetano Troia.

Mientras que Silvina Echeverría, que fue tercera en la máxima categoría del certamen (Mayores), superó en la final de Damas a Marcela Grenat; completando el podio “Lita” Dusset.

Pero los que se llevaron todos los aplausos son Federico Gallardo y Félix Astorga, que monopolizaron las categorías formativas, quedando con la Sub 18 y Sub 23, y la Sub 13 y Sub 15 respectivamente.

Federico Gallardo ganó la categoría Sub 18 venciendo en la final a German Vilte Bosch; en tanto que para quedarse con la categoría Sub 23 tuvo que dar cuenta de Lautaro Troia.

Félix Astorga, en tanto, superó en la final a Lisandro Pérez Troia para ganar la categoría Sub 13; en tanto que para adueñarse de la categoría Sub 15 venció a German Vilte Bosch.

De esta manera la subcomisión de tenis de mesa cerró la temporada veraniega con cuatro torneos de primer nivel, no sólo por la organización, sino también por el excelente nivel que demostraron los competidores.

TODOS LOS PODIOS
Promocional: 1- Francisco Insaurralde, 2- Federico Cáceres, y 3- Luciano Galarza
Sub 13: 1- Félix Astorga, 2- Lisandro Pérez Troia, y 3- Tomás Romero.
Sub 15: 1- Félix Astorga, 2- German Vilte Bosch, y 3- Fernán Vilte Bosch.
Sub 18: 1- Federico Gallardo, 2- German Vilte Bosch, y 3- Fernán Vilte Bosch.

Sub 23: 1- Federico Gallardo, 2- Lautaro Troia, y 3- Matías Vilte Bosch.
Damas: 1- Silvina Echeverría, 2- Marcela Grenat, y 3- Lita Dusset.
Mayores: 1- Daniel Curatola, 2- Federico Gallardo, y 3- Cayetano Troia.
Maxi: 1- Daniel Curatola, 2- Cayetano Troia, y 3- Silvina Echeverría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario