miércoles, 24 de febrero de 2016

Sebastián González “Fue una fiesta de todos”



“Fue una fiesta de todos y acá la gente que viene a ver un deporte busca emocionarse y la tristeza y la alegría son emociones. "


"Eso es lo que te deja como se comportan, hay que cuidarlo mucho, esto lo tienen que disfrutar los jóvenes, los más chicos porque la verdad es una fiesta. Seguro que ganar te da un impulso, una confianza y festejas hasta diferente, pero sabemos que mañana es un punto en la tabla y tenemos que ir por el que viene”.    

“Nos habían hecho 46 puntos en el primer tiempo y en el segundo los dejamos en 23 tirando malos porcentajes. Estábamos pensando mucho en las reglas defensivas donde tuvimos algunos cambios, algunas reglas que no ejecutamos habitualmente y habíamos perdido en el juego individual, en el uno contra uno ellos estaban jugando muy cómodos y se veía en cada situación”. “En el segundo tiempo salimos de otra forma no los dejamos hacer mucho, los metimos en situaciones que no querían, no jugaron tan claros y fuimos nosotros quienes corrimos y no Regatas que nos hizo nueve puntos y así se dio vuelta el partido y por suerte pudimos terminarlo bien, aunque podíamos terminar mejor. En el final llevábamos ocho puntos y por eso pudimos haber cerrado mejor, pero muy contento por la entrega y la defensa en conjunto que hicimos en el segundo tiempo”.

“Cuando venís más o menos o no venís tan suelto por ahí en el final tenes alguna equivocaciones, el otro día con Boca habíamos demostrado que veníamos de ganar de visitante, nos mostramos más sueltos, decidimos mejor las últimas pelotas yendo para adentro, donde por ahí tomábamos tiros externos. La verdad que San Martín un poco tiene que sufrir para ganar, por suerte quedó el clásico en casa”.

"De los próximos siete partidos, seis son de visitantes. Vamos a entrar en un momento clave para nosotros, si nos podemos mantener ahí va a ser muy importante. Ahora vamos a equilibrar los juegos de local y visitante, donde tenemos que mostrar el temple de los últimos que jugamos los últimos partidos de visitante que lo hicimos muy bien, poder hacerlo afuera y eso es lo que nos va a dar las expectativas del equipo que queremos cuando salimos a la ruta y confianza de la mejor manera a playoffs".

Un gesto solidario para imitar #TodosPorAbril

Desde la dirigencia del Club San Martín de Corrientes y el departamento de Mini Básquet desde el partido frente a Boca surgió la iniciativa de vender una rifa a beneficio de Abril Roldán, hija del entrenador Germán "Chiche" Roldán que pertenece al staff de entrenadores del Club de Regatas Corrientes que esta pasando por una delicada situación de salud.

En el partido frente a Regatas terminado el tercer cuarto se realizó el sorteo de las dos camisetas oficiales del equipo de Liga Nacional de Básquet. Recordando que todo lo recaudado será donado a la familia Roldán y queremos agradecer a todos los que hicieron que este acto solidario se pueda llevar a cabo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario